PDA

Ver la versión completa : Cómo enviar Bifrost por mail?????????



eduar_do
02-04-2008, 18:56
Como envío Bifrost???????????

Mi pregunta es cómo lo envío sin ser detectado teniendo la casilla de mail???.
Se lo aburrido que puede ser un novato para los que ya tienen experiencia y pido disculpiyas por anticipado.
Y claro agradezco lo que puedan decirme.
Saludos.

chico1988
02-04-2008, 20:54
pues mira, lo archivas con el winrar. Tienes otra posibilidad de archivarlo con el windows, entras en ejecutar y pones: iexpress.

Suerte

eduar_do
02-04-2008, 23:13
Mil gracias. Voy a probarlo.
:)

RaidMan
02-04-2008, 23:16
Eduar_do, el problema de los virus que estan en internet, es que cualquier antivirus con 2 dedos de frente los ve llegar a Km, en cuanto tu victima descomprima el archivo WinRar, el antivirus va a dar saltos al ver su contenido.

Lo ideal es que aprendas a programarlos tu mismo, pero como dices eres novato, asi que la mejor solucion para mandarlo es esa, comprimiendolo, o incluso puedes probar con un Joiner (un Joiner es un programa que junta dos archivos, por ejemplo: tu virus y una foto. Y al abrir el archivo se ejecuta el virus y se ve la foto, en plan... distraccion).

Tambien, una vez usado el Joiner, puedes ponerle otro icono diferente al del .exe, porque si no va a dar mucho el cante. Con el ResHack puedes hacerlo, y hay cientos de manuales de como usarlo.


Como ya te he dicho la mayoria de los antivirus lo veran y daran la alerta, pero si lo montas bien, con un Joiner, le cambias el icono y lo comprimes tal vez, solo tal vez y con suerte, el antivirus no se de cuenta.


Un saludo

j8k6f4v9j
03-04-2008, 00:37
Soy muy poco propenso a esto, pero si a comprimir el archivo le sumas el cifrado entonces sí que pasará todos los filtros (antes del ddescifrado/descompresión, claro está).

Pero como bien te dicen, al descomprimirlo el antivirus se apuntará un tanto.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
03-04-2008, 11:55
J8 tiene razón debe ser una compresión cifrada, por ejemplo como hacen algunos software como Themida.

eduar_do
05-04-2008, 02:04
Gracias a todos por la info. Voy a ir probando para ver como me salen las cosas.
Saludos :)

ViCtOrTeCoMJ
21-04-2008, 08:29
hola atodos, pos yo e estado aprendiendo todo este asunto y pos e estado aprendiendo con los diferentes manueales y algun conocimiento ke tengo aunque ps aveces secomplica jaja.

por ejemplo yo cree el serveer con el bifrost, lo hice indetectable con winlicense y lo comprimi, se lo mande a una amiga y conecto pude entrar a su pc y todo

pero al otro dia ke se conecto ya no me volvio a conectar con su pc, a que se debera esto?

hice mi no-ip y todo y e estado intentandolo todo y nada ahora se los mando a otras personas y ya no sirbe. le puse ke iniciera con el sistema ke fuera permanete y eso.

lo ke no entiendo es si debe llevar, iexplorer, xplorer o msnmsgr?'

saludos

krayck
01-06-2008, 02:18
Comprimir un virus, no te va a servir de nada, en cuanto lo descomprima (si esque el antivirus no lo ha eliminado ya) el antivirus verá el codigo de este y lo eliminará