PDA

Ver la versión completa : Problemas con Lotus Organizer 5.0



Kobas
17-03-2008, 12:08
Hola a todos

Este es mi primer mensaje ya que soy nuevo en este foro y necesito ayuda para un buen amigo que lleva años utilizando la Agenda Lotus Organizer y recientemente tuvo que formatear el disco duro y tras la instalacion de S.O., software y la propia Agenda, comenta que no puede acceder a la copia que tiene en CD porque si intenta abrirla directamente desde el CD le dice que "Imposible abrir el archivo porque lo esta utilizando otro usuario. Que lo intente en otro momento." y el es unico usuario, o si lo copia a la propia Agenda para abrirlo desde alli, le dice "Organizer no puede abrir C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\menu Inicio\Programas\Lotus SmartSuite\organize\Agenda personal .OR5. Se trata de un archivo no valido."

Si no esta en el sitio adecuado, pido disculpas y os ruego lo movais, mientras espero alguna respuesta que seguro llegara.

Gracias

Kobas
15-04-2008, 20:00
Hola de nuevo

No hay nadie que sepa de este asunto? agradeceria alguna ayuda, se trata de un tema de suma importancia que me tiene desquiciado, por favor alguna ayuda.

Gracias

gondar_f
15-04-2008, 23:22
No estoy seguro que se pueda solucionar así ya que en versiones muy antiguas se podía pero nos en las últimas, pero prueba a abrir la base con Aproach (la base de datos personal de Lotus) que tiene formas de recuperase de problemas similares, guardas y listo... eso si, previamente pasa al HD la copia de respaldo...

Un Saludo

Kobas
16-04-2008, 17:20
No estoy seguro que se pueda solucionar así ya que en versiones muy antiguas se podía pero nos en las últimas, pero prueba a abrir la base con Aproach (la base de datos personal de Lotus) que tiene formas de recuperase de problemas similares, guardas y listo... eso si, previamente pasa al HD la copia de respaldo...

Un Saludo
Hola gondar_f

De entrada gracias ya que tras un mes por fin recibo una respuesta al tema y por supuesto que es bien recibida, pero, no dispongo del Aproach de Lotus, por eso y dentro de las normas del foro, hay alguna forma de saber como hacerme con ese software?, agradecere cualquier tipo de informacion.

Gracias y saludos