PDA

Ver la versión completa : No se puede cambiar el nombre a Archivo. no se puede leer el archivo de origen



omontesb
17-03-2008, 04:46
Hola estimados amigos, tengo un problema y no encuetro como resolverlo, a ver si alguien sabe como.

Tengo un equipo que me crea una imagen cada determindo tiempo con extension jpg, pero despues del archivo 9,999 le agrega al nombre de archivo un caracter diferente. (MARS;358.JPG, MARS:430.JPG, MARS;710.JPG, MARS<862.JPG, MARS=558.JP)
pero sin embargo, la imagen ahi esta, el problema es que no he podido cambiarle de nombre pues me sale un mensaje que dice:

"No se puede cambiar el nombre a Archivo. no se puede leer el disco o archivo de origen"

tampoco puedo borrarlos, cuando pasa esto, lo unico que queda es formatear la tarjeta para poder volver utilizarla,...

ya he tratado de cambiarle el nombre con diferentes programas, pero no reconoce al archivo pues dice que no se puede leer el archivo...

Alguien tendra una idea, o sabra como puedo resolver este problema... para poder recuperar las imagenes..

Muchas Gracias..
Octavio...

j8k6f4v9j
17-03-2008, 10:36
Está utilizando caracteres especiales en los nombres de archivo.

Deberás escaparlos a la hora de trabajar con ellos.

Por ejemplo, con un directorio llamado IMG<862

dir IMG\<862

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: