PDA

Ver la versión completa : Sección sobre Windows 2000



Wolfsteinen
11-05-2002, 03:38
Wenas compis, es el primer mensaje que escriboen este foro. No se a quien irá dirigido, me imagino que al moderador, weno vusotros sabreis; el caso es que uso el Windows 2000 Professional por necesidades personales. Y mi sugerencia es la de crear un foro donde pueda y podamos dar soluciones a problemas sobre dicho sistema, si ya lo hay decírmelo pos no lo encuentro. Y si no existe, pos creémoslo por favor, necesito preguntar muchas cosas sobre este sistema y no encuentro foro alguno que hable de él.

Gracias por vuestro tiempo.

Lazaro
11-05-2002, 12:24
hOLA

Mira, ya q sacas el temas. sabes de donde me puedo bajar el Windows 2000 Professional.

Ademas prueba en este foro http://pub112.ezboard.com/fadsl4everfrm14

Wolfsteinen
11-05-2002, 12:38
Sí compi, si tienes el eDonkey, puedes buscarlo allí, pos de allí me bajé muchas cosas de Mocosoft y el W2KPro estaba por allí.
Si no lo tienes búscalo aquí:

eDonkey2000 (http://www.edonkey2000.com)

Gracias por tu respuesta, espero haberte ayudado.

Clase
11-05-2002, 14:52
Hacer un foro de Windows 2000 es demasiado detallista, si fuese de windows igual que hay de linux todavía.

Byes!

Lazaro
12-05-2002, 14:29
OK Wolfsteinen

La verdad es q le tengo un poco de "pia" a programas tipo Kazaa y edonkey, pero bueno si no queda otro remedio habra q usarlos:)

Gracias por tu respuesta y hasta otra

Wolfsteinen
12-05-2002, 19:45
Me da igual que sea de tos los windows o de uno en especial, sólo quiero resolver dudas que tengo sobre cómo configurar bién un windows 2000 para que sea seguro, estable y acelerarlo en programas de descarga. Cosas así como cambiarle aspectos que no te cambian los themes o hacerlo totalmente diferente a como es en realidad. Conseguir un windows "estable, fiable" y que se diferencie del propio windows.
Pero si tiene que ser de todos, perfecto, no soy clasicista ni separatista.

Enga haber si los moderadores nos hacen caso.

Chente
12-05-2002, 20:33
Aunque Windows no sea el preferido entre todos, creo que sería bueno hacer un lugar para este Sistema Operativo, en algunos casos este puede llegar a provocar problemas que serían resueltos a traves de foros, además sabemos que es un sistema estandarizado y hay muchas personas que lo tienen, como yo.
No me vengan los linuxeros a decirme que Windows es una basura por que se cierran en una cosa, además yo tengo mi hermoso Linux pero en algunas funciones no puede reemplazar al Windows.

BLinNk
12-05-2002, 20:49
el canal de windows seria en plan de todo errores x ke no nos dedicamos al linuX???

www.hipalinux.es (http://www.hispalinux.es)

Yo creo ke seria lo mejor dedicarse a linuX ke para mi gusto cada vez
es mejor ke windows en eso estaremos de acuerdo no?

Wolfsteinen
13-05-2002, 07:55
Sí compi, tienes razón, pero de momento uso el Windows de Mocosoft, cuando consiga que mi máquina furule con linux entonces me ilustraré para configurar bién mi linux. Pero hasta entonces necesito configurar bién mi windows, pos es lo único que de momento puede usar.
Llevo unos dos años intentando meterme en el mundo de linux, pero hay muchos programas que yo uso que necesito windows.

Enga compis, nos volveremos ha leer.

Angeliyo
13-05-2002, 12:07
Mmm...
Cada vez hay menos programas eh... ;)
bueno tu allá es tu elección
lo que considero que un foro para windows es un error...
Se llenaría de mensajes de:

Tengo la directx 5 y el ultimo cacho de juego de 3D ¿Porque no me funciona?
He estado tocando el registro y ahora no me arranca...
He tocado algo y no consigo leer el CD ahora...

No digo que no haya reales problemas en entorno windows xo los que son realmente importantes no son muchos y se pueden exponer en otro foro como software...

Clase
14-05-2002, 00:04
Igual mejor si nos orientamos hacia la tecnología NT así no habrá problemas de que alguien pregunte por ese tipo de cosas, así nos saltamos los sistemsa domésticos (0 utilidad en general).

En NT entrarían (NT 4 2000 XP).

Puede que a la gente no le guste Windows (lógico y normal) pero se usa y hasta que pase otra cosa, bastante más que el linux (la realidad es así), así que algo hay que saber por si algún día os encontráis con uno.

Byes!

P.D: El conocimiento no engorda.

Wolfsteinen
14-05-2002, 07:01
Perfecto Clase, ese nombre me parece más apropiado, y encima nos quitaríamos a muchos domésticos.

Yo voto por ese nombre, a quién se lo tengo que comunicar para que estudie el tema¿?

Clase
14-05-2002, 19:10
Supongo que a LuK, pero tiene que haber mucha gente que quiera ver ese foro, aunque por las preguntas que veo en otro foros, hay bastantes de NT, sobre todo de configurar redes locales, así igual se podría equilibrar un poco la carga de los foros, pero eso como ya he dicho es cosas de LuK.

Byes!