PDA

Ver la versión completa : Descargando 400MB en 1 seg.



4v7n42
12-03-2008, 14:28
algo q me paso ayer xD
estaba bajando el age 2 portable y se bajo en un segundo (con error, claro)
ya quisieran descargar a esta velocidad (yo tambien) :0=

http://img201.imageshack.us/img201/3822/descargagn6.jpg

RaidMan
12-03-2008, 14:49
Diox... que bonito... sniff:(:(


Jaja!! Fijo que es como algunas descargas del emule, que bajan a toda velocidad y cuando las abres "Error"


Ojala nos diese timofonica semejante velocidad de bajada...

Un saludo

gondar_f
12-03-2008, 15:48
En este caso por lo menos fue en 1 segundo, como jode poner algo a descargar, tenerlo durante días y cuando por fin se termino de descargar, va y esta jodido el puto archivo...

Juas esa sería una maravilla de velocidad, yo ya no pedía tanto, 10MB reales simetricos llegaban de sobra...

4v7n42 si estás buscando el age2 portable yo te lo puedo pasar, lo tengo en español, eso si olvidate de campaña, eliminaron esos archivos cuando hicieron el portable... pero por lo demás está completo el AoE2 y el AoE2Conquerors... y ocupa mucho menos... algo menos de 200MB

Un Saludo

Cypress
12-03-2008, 21:50
Para descargas grandes tendrian que usar un gestor de descarga ;)

wget patea culos !! jajajaja podrian usar andLinux - que no me está andando ¬¬ - y usar wget, o cygwin, y usar tambien wget ;)

Alternativas para windows, no conozco, va.. conozco una que se llama flash no se cuanto.. pero no se que tan buena es y tampoco se si es la mejor :-/

Saludos,
Cypress

4v7n42
13-03-2008, 02:32
pero no hay gestor de descargas para megaupload
y de megaupload y rapid se descarga la mayoria de la pirateria

gondar_f
14-03-2008, 15:07
pero no hay gestor de descargas para megaupload
y de megaupload y rapid se descarga la mayoria de la pirateria
Si hay, pero solo sirven para users premium... Para rapidshare hay incluso uno especialmente pensado para este servicio, copias de una page los datos de las descargas, le das y elle misma los procesa y empieza la descarga... y todo a velocidad full y sin preocuparte de nada...

Un Saludo