PDA

Ver la versión completa : esto esta muerto



pacaja
11-03-2008, 11:15
si señores cada vez hay menos movimiento aqui antes yo me conectaba cada 2 dias ahora si me conecto una vez cada 15 estamos de suerte, si vis los post antes en un dia estaba a full y cada vez va a bajar mas y va a ser dificil recuperarlos y la union hace la fuerza



Gentlemen if ever there is less movement here before I connected every 2 days now if I connect once every 15 we are lucky, if you see the post before in a day was a full and ever goes down and is going to be more difficult reclaim and the union is strength

lManGal
11-03-2008, 13:03
Pues sip, yo antes me conectava todos los dias, y para el que me conociera, yo antes tenia una web zonaflores.., porque hace 2 meses me llamo la comisaria me denunciaron los del piji, y ahora a la espera de juicio -.- veremos aver que pasa, bueno menos mal que va lento los juicios, pero algun dia me llamaran y.. ya veremos

Pero muchos colaboradores se van d ela web, porque se artan de leer post y post con lo mismo porque la gente no quiere leer, y de verdad eso cansa...

guerrero1981
11-03-2008, 13:50
supongo que te denunciarian por revelacion de secretos industriales.

a mi me pasó con ono en el 2000, 7 años despues el juez dijo que realizar una web copiando lo que habia en otras que ya estaban expuestas al publico no podia considerarse revelacion de nada, pues ya era un documento de acceso público.
asi que, tranquilo y a esperar. Revela las fuentes de donde sacabas las keys y ya está.

y la próxima vez, cogete un servidor extranjero.

capitansport
11-03-2008, 20:00
pues te deseo suerte lManGal.
y que se quede todo en agua de torrijas;)
un saludo.

tamaroque
13-03-2008, 19:35
Yo creo que hay que tener paciencia,ya que cada cosa llega en su momento y ese momento creo que sera cuando emigren todas o la gran mayoria de las plataformas,en ese momento empezaran ha alumbrar,ya que si lo hacen pronto las plataformas que no han emigrado buscaran otro sistema y mejor hacer gastar mucho dinero a la gran mayoria de plataformas y que crean que este sistema es infranqueable y luego luz y a jod**se todas durante un par de años,para no hacer gastos nuevamente en otro cambio,no se si sera asi pero espero como todos que la luz la den cuando sea lo mejor para todos y claro que no sea muy tarde ;) ,saludos a todos.

http://i201.photobucket.com/albums/aa142/xeduced/Digital-plus.jpg

el fandy
13-03-2008, 19:40
Totalmente de acuerdo, es lo mas logico, de no ser así a ver que hacemos.

saludos