PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un CTF 21XX



osq
10-03-2008, 00:01
Pues tengo un ctf 21xx chipiado con hexgen y funcionando 100% y con el cable que va a la coneccion IPPV OUT desoldado del panel trasero ,pero el deco por lo visto sigue enviando informacion a la operadora por lo que me ha llegado una factura como que estoy comprando peliculas.
Me podra alguien dar una ayuda o enviarme algun manual para ver si hay que hacerle algo mas al deco para que no envie informacion

SxR
10-03-2008, 04:42
lo más sencillo es lo siguente... CORTA EL CABLE NEGRO QUE HAY DENTRO DEL DECO!!!

rique6712
10-03-2008, 05:40
Mira destapa el deco y fijate que no exista un puente entre el cable del ppv y y el que trae la señal codificada , es posible que tenga una resisstencia , bobina o condensador , haciendo puente, trata de aislar, esas conecciones. saludos

osq
10-03-2008, 23:58
lo más sencillo es lo siguente... CORTA EL CABLE NEGRO QUE HAY DENTRO DEL DECO!!!

SxR a que cable negro te refieres porque si es el que va soldado al panel trasero al IPPV OUT ya lo tengo cortado .
Perdona que insista en la pregunta pero es que este deco lo chipie por los manuales que estan en la web y pesar de haber cortado el retorno a la operadora (el cable negro) sigue enviando informacion

osq
11-03-2008, 00:02
lo más sencillo es lo siguente... CORTA EL CABLE NEGRO QUE HAY DENTRO DEL DECO!!!

SxR a que cable negro te refieres porque si es el que va soldado al panel trasero al IPPV OUT ya lo tengo cortado .
Perdona que insista en la pregunta pero es que este deco lo chipie por los manuales que estan en la web y pesar de haber cortado el retorno a la operadora (el cable negro) sigue enviando informacion

SxR
11-03-2008, 02:26
No es posible que siga enviando datos a la operadora. Comprueba las fechas de las películas y a ver si es que tienen un error.

Q chip has puesto? En esta web no se explica cómo usar el Hexgen... así que no se si has seguido bien el manual...