PDA

Ver la versión completa : sobre vplug



foster86
02-03-2008, 17:33
Hola, tengo la tarjeta sky star 2para pc, y el prgdvb y stoy orientado a hispasat, hasta k llego nagra 3 utilzaba el florikey, pero un amigo me ha dicho k utilizando ahora el progdvb con un plugin k se llama vplug volveria a ver digital+, y todo otra vez, es posible, si e asi alguien me puede ayudar?soy novato asias

cañita brava
02-03-2008, 20:04
Hola, tengo la tarjeta sky star 2para pc, y el prgdvb y stoy orientado a hispasat, hasta k llego nagra 3 utilzaba el florikey, pero un amigo me ha dicho k utilizando ahora el progdvb con un plugin k se llama vplug volveria a ver digital+, y todo otra vez, es posible, si e asi alguien me puede ayudar?soy novato asias


Dile a tu amigo que se pase por qui y no lo explica a todos,de momento no hay nada para eso¡¡

saludos¡¡

luiscarrasco
02-03-2008, 21:46
Hola, tengo la tarjeta sky star 2para pc, y el prgdvb y stoy orientado a hispasat, hasta k llego nagra 3 utilzaba el florikey, pero un amigo me ha dicho k utilizando ahora el progdvb con un plugin k se llama vplug volveria a ver digital+, y todo otra vez, es posible, si e asi alguien me puede ayudar?soy novato asias

¿Donde está ese amigo? ¿me lo puedes presentar? Que iluso nson algunos

foster86
03-03-2008, 17:06
asias por resolver mis dudas,me l olia, pero keria star seguro antes de liarsela, asias a toos