PDA

Ver la versión completa : FTP de tutos



Clase
10-05-2002, 01:54
Tengo unos cuantos tutos de programación, tenía pensado hacer una page en PHP con scripts de administración para subir y bajar los tutos, pero aprovechando que al fin ha salido este foro lo pongo aquí, así cualquiera se los puede bajar y unos pocos nos encargamos de actualizar el ftp.

Si me podéis decir, o sabéis, de un buen server de php que no meta publicidad me decis que no se cual coger.

Si queréis enviar tutos u os interesa la idea respondéis al post.


Byex!!!

Flopis
10-05-2002, 08:38
Si es gratuito... la cosa está bastante mal :( yo tngo la página en Multimania...
Te meten publi.. pero aceptan php +mysql... y la mayoría de funciones dl php

Existe otro q es el host.sk q no mete publicidad... pero por lo visto es algo lento y no soporta funciones del tip mail() dl php... eso es lo q t puedo decir..

UN saludo

Angeliyo
11-05-2002, 01:55
Nadie de aqui tiene un ordenador con servidor web y una ADSL???
montarte tu propio servidor no es dicifil y algo como tutoriales chupa poco recursos... Si alguien se ofrece que contacten con este post y os enseño a hacerlo ;)

|BiDaH|
11-05-2002, 14:17
Yo estoy dispuesto

Salu2 a To2

Flopis
11-05-2002, 15:11
Eso si.. pero un server en un 256/128 como q no sirve para casi nada... necesitarias tener el ADSl dedicada a eso.. y no es plan.. yo solo lo uso para probar antes de subir..

Un saludo

Clase
11-05-2002, 15:46
No estaría mal montar un servidor de tutos, pero dudo que alguien se preste a tener su ADSL 24 hrs dedicada a esto, sale mejor coger un servidor externo, yo tengo montado uno con mi módem, pero sólo lo uso para pruebas antes de subir.

Pues lo dicho, si alguien conoce un servidor con garantias que me avise.

Bye!

Angeliyo
13-05-2002, 01:31
En el momento que tengo mi server acabado (2MbS Upstream) os lo comunico es que he tenido algunos problemas legales... a ver si acaban... ;)

Clase
14-05-2002, 01:11
Jo tio.. como eres así... xDD

Si tienes pensado dejar tu ordenador encendido permanentemente y metes PHP 4.2.0 con MySQL y alguna librería más que ahora no sabría decirte ... me dices.

Si puedes y no te molesta etc etc etc.. me comentas ¿ok?.

Byes!

Angeliyo
14-05-2002, 13:58
En eso estoy Clase...
Aunke el servidor esta siempre encendido ya con php 2.4, mySQL, y otros... bajo un FreeBSD 24 H.
lo malo es que es muy lento actualmente.

Clase
14-05-2002, 20:08
Esa versión que tienes de PHP es un poco antigua... si tienes algún problema en especial con el server ponlo a ver, de FreeBSD no se mucho pero igual te puedo ayudar en algo.

Byes...