PDA

Ver la versión completa : primera pregunta sobre redes



HIP
01-03-2008, 19:36
hola amigos de hackhispano primero q nada les agradezco x la ayuda q proveen, bueno yo soy nuevo en esto de hakear y en el foro jejej y no esoy seguro de si esta bien formulada mi pregunta y d si esta en la parte correcta del foro jeje, pero bueno mi preguanta es en cuanto a las contraseñas de redes inalambricas, las como ingresar a una red inalanbrica, digo a las redes con nombre dado q yo solo se entrar en las redes q el nombre se parece a un num de telefono, y si una ves q se entra en la red puedo ingresar al equipo mediante la ip q aparece cuando entro en la red y que pasa con las redes como wirinet y turbonet dado q para conectarme no me piden contraseña pera cuando me conecto no puedo accesar a internet, bueno gracias x su tiempo y perdonen las molestias jeje

foxwar
02-03-2008, 15:51
Yo lo siento pero no he entendido tu pregunta, tienes un problema de redes no? que intentas acceder a una de ellas y te acepta pero luego no puedes acceder a internet es eso?

Saludos

HIP
02-03-2008, 19:23
bueno masomenos la cosa es q detecto una red q me aparece con el nombre de "turbonet", me conecto a ella pero no puedo acceder a internet x medio d ella, tambien queria preguntar acerca de como conseguir la contraseña d una red q esta protegida, ya q yo solo se conectarme a las redes q estan protegiadas pero q su nombre es como un numero d telefono (77768932 x ejemplo ya q para acceder a estas redes solo nesecito pasar ese numero a exadecimal y esa es la contraseña), pero a las q su nombre me aparece como "colegio xxx", familia xxx no tengo ni idea d como encontrar la contraseña jeje.

foxwar
03-03-2008, 14:57
Respecto a la red que no puedes acceder a internet, la causa de que no logres llegar a internet puede ser por muchas causas, entre ellas:
El Punto de Acceso no tiene conexión a internet,
La clave no es correcta,
No tienes suficiente señal,
Tiene habilitado un firewall para que no puedas lograr conectar a internet
.
.
.

Respecto a lo de conseguir las contraseñas pues exale un vistazo a el soft de aircrack-ng lo que funciona para Linux. Si quieres busca información, pero te comento que conectarte con una conexión ajena es ilegal, aparir de aquí haz lo que quieras ^.^

Saludos