PDA

Ver la versión completa : impresora laser



sdamor
29-02-2008, 19:32
hola buenas soy nuevo aqui,pero me han dicho que esta pagina es muy util para problemas informaticos, mi pregunta es k tengo una impresora laser una brother mfc 9180 y cuando imprimo desde el pc me saca los colores mas claros solo por un lado,le he cambiado el tambor,he limpiado el lase y tambien la unidad fusora pero ya no se k mas hacer si alguien pusiese echarme una mano se lo agradeceria muxo,bueno espero vuestra respuesta,un saludo

foxwar
29-02-2008, 20:57
Podrias probar de imprimir con otro ordenador distinto? Es para poder descartar si es un fallo de ordenador o un fallo de la impresora. La verdad es que no tengo mucha idea del tema pero supongo que cualquier sugerencia va bien no??

Saludos

sdamor
03-03-2008, 10:14
Si, se a probado desde varios pc. y he reiniciado la configuracion de la impresora a fabrica supongo que tiene que ser alguna pieza o algo de hardware pero como e dicho antes eh cambiado y limpiado las piezas que pienso que pueden ser y no hay manera.

foxwar
03-03-2008, 14:48
Pues si es de la impresora no tengo ni idea, si hace poco que te la as comprado te recomiendo que hagas uso de la garantía. Si eso no es posible esperemos haber si alguien tiene mas ideas.

Saludos

clarinetista
03-03-2008, 15:11
¿No te muestra error alguno o te dice que cambies el toner?
Yo creo que es algo de hardware, pero también puedes probar con la pagina de soporte de la marca.

gondar_f
03-03-2008, 23:03
Provablemente tengas el fusor tocado, seguramente tendrás que cambiar el fusor...

Un Saludo

sdamor
04-03-2008, 11:41
hola a todos, la impresora ya no tiene garantia,error no muestra ninguno y yo la desmonte y limpie el rodillo del fusor que tenia suciedad en un extremo pero obdervandola un poco mas durante este tiempo parece ser que si es muy posible que sea la unidad fusora pero que haya que cambiarla entera.Lo siguiente que probare sera eso a ver si ya por fin le doy una solucion de todas maneras ya os contare como me ha ido todo,solo daros las gracias a todos
un saludo.

gondar_f
11-03-2008, 11:29
espero que tengas suerte sdamor... si solo es el fusor no es nada raro, tienen una vida útil y no es raro que en una impresora de económicas se acaba imprimiendo más de lo previsto por el fabricante y haya que cambiar el fusor... En las empresariales normalmente ya es considerado un consumible más...

Un Saludo