PDA

Ver la versión completa : Microsoft lo admite: “aún no hemos arreglado Hotmail”



LUK
29-02-2008, 11:05
Decenas de millones de usuarios del cliente webmail de Microsoft se han visto afectados por un problema que les impide entrar en sus cuentas durante los dos pasados días. Tanto Hotmail como su red de mensajería instantánea están pasando por problemas técnicos.

Aunque se supone que el problema estaba arreglado, desde el Times Online señalan que sigue habiendo muchísimos usuarios con las cuentas inaccesibles. Una nota oficial de Microsoft apareció ayer por la tarde comentando el problema: “sabemos que puede que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas con sus cuentas Windows Live. Estamos investigando a fondo las causas y estamos trabajando para seguir los pasos necesarios para remediar la situación tan rápidamente como sea posible.”

Las quejas de muchos usuarios demuestran que el problema no está resuelto aún del todo, y de hecho algunos están amenazando con cambiar de servicio de webmail para usar Yahoo! Mail o Gmail. El servicio Windows Live Hotmail de Microsoft cuenta con un 24% de cuota de mercado en este segmento, pero esa cuota podría reducirse si los problemas continúan.

Algunos de vosotros no habreis tenido problemas, pero os aseguro que si los han habido en lso ultimos dias ;)

Enlace:
http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article3453533.ece

foxwar
29-02-2008, 22:06
Yo si que e tenido problemas para poder entrar en la cuenta de hotmail. en la barra de direcciones escribía www.hotmail.com y me dejaba un moco. XD pero parece que ahora si que puedo entrar :P

Saludos

4v7n42
01-03-2008, 03:01
si, de hecho yo tambien tuve problemas pero no solo con hotmail sino con telefonica ¬¬
la conexion no se queda en pie 1 hora seguida ¬¬
q van a arreglar hotmail si todavia no terminaron de arreglar windows 98, hay cola de espera
xDD

gondar_f
03-03-2008, 19:33
Aun hoy hay gente con problemas, no se si también en el hotmail, pero si se de un caso que no le aparecen los contactos del messenger aun...

Me gusataría saber que paso en verdad, fue muy raro, porque calleron sistemas que aunque están interconectados, son idependientes...

Un Saludo