PDA

Ver la versión completa : Eliminar Pop-ups de http: //em.pc-on-internet.com y otros



el fandy
28-02-2008, 03:15
Los moderadores de este foro recordareis que hace tiempo explicaba el problema de la aparicion de webs con propaganda, avisos de intrusion, etc.. pues bien seguí este manual con el programa combofix y todo solucionado.

Les dejo el manual por si sirve:

1. Metemos el ComboFix.exe dentro de la carpeta "C:\WINDOWS".

2. Cerramos todos los programas secundarios, antivirus, ad-ware, spy-ware, etc. que se esten ejecutando en nuestro PC.

3. Ejecutamos el ComboFix.exe

4. Ahora nos pedira y verificara que no tengamos ningun programa extra ejecutado, aceptamos y esperamos un poco, en pocos segundos nos pedira si deseamos o no pasar el ComboFix, ponemos "1" y damos a "enter".

5. Deja que trabaje el programa, durara sobre 10 minutos mas o menos, una vez finalizado te creara un log en la carpeta "C:\WINDOWS".

Y ya esta, no volveras a ver mas publicidad popup en tus navegadores.

Espero que me comenten que les parece. El merito no es mio lo he sacado de otra web.

saludos

clarinetista
28-02-2008, 12:38
Yo no recomiendo eso para nada ya que como bien dice ElPiedra, de InfoSpyware (http://www.infospyware.com/), uno de los partners de esa aplicación:


En conclusión el ComboFix es una herramienta libre y gratuita para ser usada bajo la responsabilidad de cada usuario y bajo la supervisión de un experto

Ademas partimos de la base que jamas se deben deshabilitar todas las soluciones de seguridad de tu equipo, ya que es un gravísimo riesgo.
Te puede salir mas caro el remedio que la enfermedad :)

el fandy
28-02-2008, 16:20
Pues yo hace tiempo que lo utilicé y por ahora no tengo ningún problema.

saludos

RaidMan
28-02-2008, 16:21
Ciertamente es muy peligroso para la seguridad de tus datos que de repente dejes sin seguridad tu ordenador.
Si de verdad tienes un AdWare suelen venir "de la mano" de algun que otro gracioso. Un BackDoor o algun otro tipo de Troyano. Por lo tanto, de repente dejar via libre a un posible troyano BackDoor en tu PC puede costarte mas que unas Pop-Ups de publicidad.

Para libraros del AdWare, recomiendo que useis SpyBot Search & Destroy (funciona de maravilla y es completamente gratuito) con el TeaTimer activado (se encargara de controlar los cambios en el registro en tiempo real) y el Ad-Adware (si podeis) con el Ad-Watch activado. De todas formas siempre cabe la posibilidad de que se cuele alguno, asi que de vez en cuando pasar un buen scanner (antivirus, ad-adware y SpyBot) le viene bien al ordenador


Un saludo

el fandy
28-02-2008, 16:27
Claro yo tengo estos dos programas que mencionas y los pasaba y no me detectaban nada, para la proxima que espero que no llegue no lo uso por si acaso.

saludos

clarinetista
28-02-2008, 19:11
Cada uno cuenta la historia segun le va, pero no hay un software infalible.
el fandy4011, he puesto un hilo fijo sobre la eliminacion de malware, te recomiendo que lo leas.
Y me reitero en la opinion de ElPiedra, de InfoSpyware (http://www.infospyware.com/), que en mi opinion es un tio que sabe mucho de lo que habla.
Saludos

el fandy
28-02-2008, 19:22
Gracias pero sobre tu manual lo he leído bastantes veces, y sobre ese foro me parece muy interesante estoy registrado hace tiempo aunque no posteo casi nada, pero gracias por indicarlo.

Yo por el momento no tengo ningun tipo de problema con el navegador gracias a ese programa, aunque no lo voy a volver a usar por si acaso.

Por el momento con el avast, ad ware 2007, spy bot, ccleaner, por el momento fenomenal y sin ningun problema en WINDOWS VISTA.

También tenia el firewall zone alarm pero este con el e mule me funcionaba fatal y me borraba los servidores.

saludos

clarinetista
28-02-2008, 22:24
Por el momento con el avast, ad ware 2007, spy bot, ccleaner, por el momento fenomenal y sin ningun problema en WINDOWS VISTA.

Si, por eso te comentaba que cada cual comenta la historia según le va, cada usuario tiene su propia experiencia :)
Un saludo

RaidMan
29-02-2008, 00:26
Ya que ya se han visto las opiniones de los dos lados (uno que lo aprueba y otro que no lo recomienda) doy el tema por zanjado.

Que cada uno haga lo que quiera con el programa, pero hay que tener en cuenta los riesgos de usar este tipo de software y tambien su efectividad.

Lo dejo a juicio de cada uno

Un saludo