PDA

Ver la versión completa : URGENTE- averiguar contraseña anterior al reestablecimiento



leire00
24-02-2008, 15:23
hola!

Me han hackeado la cuenta y he conseguido, mediante la pregunta secreta, reestablecerla pero NECESITO SABER cuál era la contraseña anterior, la que me habían cambiado y la razón por la que yo no podía entrar. Eso me llevaría a saber quién me hackeo la cuenta.

Espero me puedan dar alguna solución. GRACIAS DE ANTEMANO

mimasol
24-02-2008, 15:32
Perdona si soy desconfiada pero suena a que la has robado y queres devolverla para que no se den cuenta.

Lee las normas.



Saludos
Mimasol

RaidMan
24-02-2008, 16:39
Seep... yo opino igual.

Si la has cagado, es problema tuyo, no vengas aqui a pedir soluciones rapidas por lo que has hecho mal desde el principio (y digo desde el principio, porque colarse en una cuenta cambiando la contraseña, solo te lleva a que te descubran al instante)

Leete las normas

Un saludo

gondar_f
26-02-2008, 18:46
Perdona si soy desconfiada pero suena a que la has robado y queres devolverla para que no se den cuenta.
Ya somos 3...

Lo mejor que puedes hacer es poner algo tipo zr3w423342adfafdas esto tal vez haga pensar que puede ser un problema con la BD y se jodio ese campo y no que nadie entro en la cuenta si alguien lo comprueba...

Un Saludo

chico1988
26-02-2008, 23:51
seguramente fue esto, ahora no va ha contestar, cuando vea que la gente se ha dado cuenta.

clarinetista
27-02-2008, 00:00
Cierro el hilo, sera lo mas prudente.