PDA

Ver la versión completa : Ayuda Error Media Center



tamaroque
24-02-2008, 13:51
Hola que me he comprado un pc HP Pavilion Media Center Pc m7000 m7540.es y al principio perfecto todo muy bien pero a los dos dias mas o menos me dejó de funcionar el Media Center que es un programa donde veo la tele, entre otras cosas. Antes me abria bien pero de repente cuando lo intento abrir me da este error.

ehshell.exe - Servicios de depuración de Common Language Runtime

La aplicacion genero una excepcion que no se pudo controlar
Id. de proceso=0x114 (276), id. de subproceso=0xbe0 (3040)

Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
Haga clic en Cancelar para depurar la aplicacion.

Si clickeo en aceptar se cierra sin mas pero si hago clic en cancelar me sale otro error:

ehshell.exe - No se encontro ningun depurador.

El depurador JIT registrado no esta disponible.El intento de iniciar un depurador JIT con el siguente comando resulto en un codigo de error de 0x2 (2). Compruebe la configuracion de su equipo.

cordbg.exe !a 0x114

Haga clic en Reintentar para detener el proceso mientras adjunta manualmente el depurador.
Haga clic en cancelar para anular la solicitud de depuracion JIT.

Haga clic en cualquiera de las dos opciones no sale nada mas.

Con el pc no me vino ningun cd para formatear o reinstalar. Solo una partición llamada HP_Recovery D:\ bloqueada al lado de el disco local C:\

Gracias y espero que puedan ayudarme pronto. Saludos.

mimasol
24-02-2008, 15:18
Pasa por aca espero que te sea útil la info :


http://support.microsoft.com/kb/820121/es


Saludos
Mimasol

tamaroque
24-02-2008, 17:51
La verdad es que soy muy torpe,para cosas del pc,pero no veo nada mi servi pack es el ultimo si no me equivoco y creo,que se me bloqueo el media center con alguna actualizacion automaticas,pero no estoy seguro,la verdad que no tengo ni idea,saludos y gracias.

gondar_f
29-02-2008, 15:18
tamaroque creo que no entendiste lo que pone en la página de MS, ponen 2 soluciones, una soluciona un problema muy general en versiones primeras de esta sabor del XP, la segunda es la que tu necesitas:

Información de hotfix
Ahora hay disponible un hotfix para el que Microsoft proporciona soporte técnico para los sistemas con procesadores de 2,4 GHz o más y ciertas características concretas, pero sólo está diseñado para corregir el problema que se describe en este artículo. Únicamente debe aplicarse a equipos que experimenten este problema específico. Este hotfix puede ser sometido a comprobaciones adicionales. Por tanto, si no se ve muy afectado por este problema, Microsoft recomienda que espere al próximo Service Pack de Windows XP que contenga este hotfix.

Para resolver este problema inmediatamente, póngase en contacto con los Servicios de soporte técnico de Microsoft con el fin de obtener el hotfix. Para obtener una lista completa con los números de teléfono del Servicio de soporte técnico de Microsoft e información acerca de los costos del soporte técnico, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;CNTACTMS
Ese problema, que yo sepa es muy espeacifico de equipos con ciertos procesadores Intel con ciertos chipsets...

Un Saludo

tamaroque
04-03-2008, 22:50
Ya esta todo ok,muchisimas gracias,me lo han formateado y listo,pero hay un pequeño problema que persiste que es el mando del media center,no me han podido encontrar un drivers para que me funcione,el modelo del sensor es TSGI-IR01 pero no veo nada y lo que encuentro no me vale haber si alguien me puede ayudar,estaria muy agradecido,saludos.