PDA

Ver la versión completa : Como ejecutar Troyano en Servidor Remoto ???



locot3
24-02-2008, 03:34
buenas y saludos ..... mi asunto es el siguiente >> gracias a diferentes fallas de servidores WEB logre conseguirme del LOGIN y el PASSWORD de acceso a estos servidores , el LOGIN & PASSWORD que consegui son de FTP y cuando me LOGUEO en el server me acepta normalmente y puedo leer todos los archivos eliminarlos crear nuevos y demas... ahora lo que nesecito es alguna herramienta como algun TROYANO para tener acceso al servidor si es que cambian el PASSWORD del FTP y asi no depender del LOGIN & PASS del FTP, consegui unos cuantos BACKDOORS para LINUX porque el server victima esta con LINUX y logre copiar el BAKCDOOR en una carpeta del servidor que yo mismo cree, pero lo que no puedo hacer es ejecutar los comandos necesarios remotamente en el servidor para que el TROYANO se ACTIVE, los archivos estan el el server pero no puedo ejecutarlos alguna sugerencia ?????

gracias y saludos !!!!

clarinetista
24-02-2008, 12:14
Hombre puedes crearte una cuenta auxiliar con privilegios, para evitar que te cierren el chiringuito.
Lo del troyano no lo veo del todo eficaz ya que saltaría la liebre en cuanto lo activases.
Quizás tendrías que mirar como hacerlo usando algún tipo de rootkit en Linux, para asegurarte un acceso a la shell aunque parcheen el bug y/o cambien el sistema de usuario/contraseña.

locot3
24-02-2008, 23:26
gracia spor la respuesta lo del rootkit me parece interesante algun ves intente usar alguno pero sin buenos resultados, talves tu podrias guiarme y recomendarme algun rootkit y como instalarlo y usarlo,, gracias y saludos !!!