PDA

Ver la versión completa : Speed Demons



ReyMelchor
20-11-2001, 17:51
Alguien tiene un jueguecillo llamado SPEED DEMONS, es un juego de cochecillos como micromachines... si alguien lo tiene... decidme algo... hacerme el favor... que busco y busco...

locogual
21-11-2001, 12:33
Hola ReyMelchor, no se si te servira, xo yo tengo uno de Micromachins, el problema es q seguramente no es el q tu usas, ya q yo hace almenos unos 4 años q lo tengo, xo si lo quieres dime cosas y ya veremos q hacemos :rolleyes: :D :p

Tabarka
21-11-2001, 14:09
yo le tngo si quieres ponte n contacto conmigo mi correo es [email protected] me vicio to los dias un rato:D

LUK
21-11-2001, 15:11
Tienes el ke?

Tabarka
21-11-2001, 18:50
qe he puesto mal y n vez de contestar a la pregunta anterior la de los speed demons, he creado una nueva, así q ya sabeis, tngo l speed demons, el del mensaje anterior

ReyMelchor
22-11-2001, 16:14
GRACIAS A DIOS! MUCHAS GRACIAS, MPONGO EN CONTACTO CONTIGO!

locogual
23-11-2001, 19:57
Haver, tabarka, ReyMelchor me ha dicho q no sabes como pasar-le el juego. Bien, x ejemplo te puedes ir a www.Yahoo.es y registrar-te con un nombre q luego diras a Melchor, (contraseña incluida) (vamos, q te lo inventas. Luego tendras una cuenta y unos creo q son 30 Mb de memoria virtual para lo q quieras. Pues bien, puedes coger un programa para cortar en arxivos al Speed (x ejemplo, lo comprimes con el winace, y lo cortas con el hacha) y vas subiendo los arxivos a la pagina, y ya ta, asi de facil es poder pasarle el juego.

Nota: los arxivos q deja subir, creo q no pueden ser mayores a 5Mb, x lo tanto hazlos un poco mas pequeños y ya esta. :cool: