PDA

Ver la versión completa : Dulce venganza al estilo Lineage ][



DamnOz
16-02-2008, 19:58
bueno bueno

la verda es ue esto es por simple venganza, me an robado la cuenta y por la mierda que me costo, por lo ke kiero recuperar una pass conosco el ID, pero nesesito saber si alguien sabe algun metodo "sencillo" para poder recuperar la pass.

si conosen algun programa pagina o algo que me ayude en mi cruzada porfavor......

gracias

br3ak3r
18-02-2008, 15:34
y el l2 no tiene un sistema de recuperacion de cuentas de estos que metes el e-mail y el nombre de cuenta y te generan una nueva pw? xD no se tiu, la mayoria de juegos lo tienen.. otra historia es que no pongas tus datos verdaderos, entonces ahi ya la cagaste jaja

gondar_f
18-02-2008, 22:16
DamnOz primeramente no entiendo si tu compraste la cuenta y después te la robaron, si la vendiste ...

Por otro lado, el post rodea el baneo o la papelera... aunque en mi opinión no pasaste la linea...

En cuanto a la pregunta en si, depende, la cuenta era del server oficial o de uno como el de ultima alianza? porque en el oficial con los datos reales (si los pusiste claro) se puede recuperar sin demasiados problemas...

Un Saludo