PDA

Ver la versión completa : Como programar juegos con 3d studio max??



McLik
13-02-2008, 20:17
Hola a todos..
Hace varios dias que vengo con ganas de programar un juego, estaba programando una ajedrez en c#, pero la interfas es muy fea y aparatosa por lo que estaba viendo por internet algun programa para hacer la interfas y luego programarla desde un lenguaje ( en mi preferencia c# ), en la busqueda del programa encontre uno que por lo leido es uno de los mejores para esto se llama 3D Studio Max, me baje unos cuantos manuales de 3d studio max pero no son lo suficientemente gordos para mi gusto,por lo tento :
- primero: si tienen algun manual grandote de 3d studio max me vendria muy bien.
- segundo: si saben como hacer la conectividad de el escenario 3d con el lenguaje de programacion, tambien es bienvenido.

Saludos y suerte

gondar_f
18-02-2008, 14:09
- primero: si tienen algun manual grandote de 3d studio max me vendria muy bien.
mirate este link, es muy sencillo, pero es exactamente para lo que quieres tu el manual:
http://www.escalight.com/tutorials/3dsmax-tutorials/desert-chase-part1.html

segundo: si saben como hacer la conectividad de el escenario 3d con el lenguaje de programacion, tambien es bienvenido.
OpenGL, DirectX o SDL.

Un Saludo

karlos007
18-02-2008, 17:22
www.illasaron.com
hay podeis encontrar todo tipo de VIDEOTutoriales de php.mysql, flash.....tambien d3 studio max