PDA

Ver la versión completa : Abrir puertos en Nokia con multipuesto



BLACK001
20-11-2001, 17:25
Alguien me podria echar una mano con este tema. Me han dicho que si monto un servidor de DHCP, en cada terminal, hace el mismo efecto,otra posible solucion es pasarlo a monopuesto, pero solo con un pc.Agradezco cualquier ayuda.

Un Saludo

KecH
29-11-2001, 13:11
Bueno, abrir los puertos del nokia no es difícil, se puede hacer por web, poniendo en la barra de direcciones tu puerta de enlace, es sencillo, si tienes problemas me lo dices y te digo los pasos.

El tema complicado es que telefónica tiene los nokia "capados" por defecto, con lo que si no lo has abierto antes seguro que no puedes acceder ni por web ni por telnet.

Tienes que acceder por hyperterminal y quitar los filtros de telefónica.

Si tienes problemas lo dices y te lo digo paso a paso.

[email protected]

Angeliyo
30-11-2001, 13:27
pasate por www.adslnet.ws (te lo explican como si fueras un niño de cinco años)

BLACK001
30-11-2001, 22:13
Me harias un gran favor si me pudieras indicar como quitar los filtros de los puertos, yo basicamente, lo quiero para la Webcam y el Netmeeting.Por cierto a mi me dejaron el router para poder configurarlo por Web, meto la ip del router y me sale el menú, pero luego no se por donde meterle mano, me da miedo de cagarla y tener que esperar tres meses a que venga el tecnico.

elfriyi
10-04-2002, 11:03
Hola, aunque habilites puertos en el Nokia para NetMeeting no funciona ya que en multipuesto con el Nokia nada de nada, al igual que el Messenger con el 3Com en multipuesto.

Todavía no se ha solucionado ese problema.