PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los ke mas saben



kikomol
11-02-2008, 10:18
Como vosotros ya sabreis hay algunos decos ke despues de hacerlos funcionan perfectamente, pero al poco tiempo dejan de funcionar y por mucho ke los hagas otra vez no hay manera de ke vuelvan a sintonizar ni a funcionar.
¿Puede ser debido al filtro del sintonizador y ke este haya dejado de funcionar??
Un saludo
kikomol

veganorte
14-02-2008, 21:45
Como vosotros ya sabreis hay algunos decos ke despues de hacerlos funcionan perfectamente, pero al poco tiempo dejan de funcionar y por mucho ke los hagas otra vez no hay manera de ke vuelvan a sintonizar ni a funcionar.
¿Puede ser debido al filtro del sintonizador y ke este haya dejado de funcionar??
Un saludo
kikomol

hola, te refieres a los ABQ? yo tengo dos que me dan error de set tep box , o sea que no sintoniza nada de nada , como si le quitas la antena se queda igual, el problema debe de esta en la salida del sintonizador, ya que yo le he puesto otro de uno que funcionaba y sigue sin sintonizar, por que debe de ser algun filtro o condesador, haber si alguien sabe algo y lo dice, pues asi estan muchos aparatos.
saludos

kikomol
15-02-2008, 10:03
NO me refiero a los ABQ, me refiero a los CTF, a ver si alguien me puede resolver esa duda.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda y los manuales del foro
kikomol