PDA

Ver la versión completa : Hay muchos graciosos...



Nost
08-02-2008, 19:13
...como uno que me ha intentado joder. Desde la IP 88.11.120.225 me han intentado entrar en la cuenta, al parecer sin éxito ya que quedó bloqueada (todo según el mail que me mandó el foro automáticamente).

Pues que se joda quien haya sido (si es de aquí de HH, pues leerá esto...) porque no consiguió entrar.

Saludos :D:D:D:D:D

LUK
08-02-2008, 20:20
Pero aqui en HH? He mirado en la base de datos y no hay ningun usuario con esa ip (registrado)...

Nost
08-02-2008, 20:23
Pues no será autóctono (:)) de HH, pero que lo ha intentado, está claro. Los hechos me avalan.

Satanheoba
08-02-2008, 20:57
Pues que se joda quien haya sido (si es de aquí de HH, pues leerá esto...) porque no consiguió entrar.

Saludos :D:D:D:D:D

:eek::eek: jajaja ---- que gente que le gusta molestar---- :0=

RaidMan
08-02-2008, 22:08
Joder Nost, haciendo amigos, eh???

Y dices, Luk, que no hay nadie que haya entrado con esa ip??

Eso si que es raro... mira a ver no hayas molestado a nadie con acceso a la base de datos, Nost!!

Un saludo

Cypress
08-02-2008, 22:15
es que yo pense que la contraseña de Nost era Nost xDD jajajaja

http://www.bugmenot.com/view/www.hackhispano.com

^ ahí el problema :-/ es la segunda vez que pasa esto.

- espero que la de rat no sea la que aparece -

http://www.bugmenot.com/view/hackhispano.com

^ ahí salen otras :S

¿ Qué está pasando ?

:(

LUK
08-02-2008, 22:28
Jeje, este ultimo de http://www.bugmenot.com/view/hackhispano.com de REGIS-TRA-TE lo puse yo hace unos dias jejeje

De los demas funciona alguno?

RaidMan
08-02-2008, 23:07
De donde puñetas sacan las contraseñas los del bugmenot??

Me acuerdo cuando entraron con el perfil de Fluke2...

PD: Mirad la cuenta lick_my_dick del bugmenot :D:D:D

clarinetista
10-02-2008, 13:46
Eso es por poner contraseñas fáciles :D
Nost, si te vuelve a pasar nos lo comentas, y miraremos los logs.

gondar_f
11-02-2008, 19:14
supongo que el que intento entrar debio intentarlo tras ver un site de los comentados... lo cierto es que casi todos esos datos son falsos, pero también es cierto que algunos sirven...

Un Saludo

hystd
11-02-2008, 21:39
¿por qué estas cosas sólo le ocurren a Nost? xD

Saludos

Cypress
11-02-2008, 21:42
Sí, es más, la idea de bugmenot, no es la de robar la cuenta de otro, sino, tener que evitar registrarse.

Ej: hace un tiempo, charlando con 4v... sobre un concurso de fotos :rolleyes: habia algunas que no las podía ver, entonces, cree una cuenta, ahí, y la publique en bugmenot, para todos los **** como 4v... y yo que queremos ver solamente las fotos xDDD

- ojo no piensen mal xD -

SaluDoS

EDITO:
Agrego esta parte:

te me adelantaste HySTD

¿por qué estas cosas sólo le ocurren a Nost? xD

Porque Nost es especial ! xD

Nost
12-02-2008, 14:23
Vaya rollo, lo de bugmenot User:Nost Pass:Nost lo puse yo, lo que significa que no me puedo quejar :(
Pensé que nadie se lo creería (de todas maneras, ¿quién puede pensar que se ha equivocado escribiendo "Nost", hasta bloquearme la cuenta?)...

Cypress
12-02-2008, 15:20
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nost es lo más grande del HH.

RaidMan
12-02-2008, 18:28
Solo al Gran Nost se le podia ocurrir... jajajajaja:D:D

Como se te ocurre?? jajajaja

Cypress
12-02-2008, 19:54
Nost, te hicieron un DoS xD

gondar_f
12-02-2008, 22:07
Vaya rollo, lo de bugmenot User:Nost Pass:Nost lo puse yo, lo que significa que no me puedo quejar
Pensé que nadie se lo creería (de todas maneras, ¿quién puede pensar que se ha equivocado escribiendo "Nost", hasta bloquearme la cuenta?...
:D:D:D eres un cachondo Nost... Nost, Nost si hay gente que copia en los examenes hasta el nombre de a quien copia ...

Un Saludo