PDA

Ver la versión completa : entrando en win server 2003



darkness-sal
06-02-2008, 22:58
hola a todos espero ke esten bien komo se ke hay expertos de todo un poco he aki mi siguiente duda acabo de instalar el win 2003 server enterprise edition pero no lohe podido echar a andar en un grupo de pc's ya despues de instalado y supuestamente configurado me marca un error me dice ke el nombre de dns no existe pero mejor aun no se si me pudieran ayudar a configurar el operativo desde el dhcp, dns, etc... de antemano mil gracias


cuando un sueño muere es porke se ha hecho real :0=

darkness-sal
06-02-2008, 23:01
me falto agregar ke tengo un modem 2wire y no se si es este el ke me este provocando las fallas debido a ke este modem tambien funciona komo dhcp es decir asigna direcciones ip en automatico kada que entra un equipo ala red ke tengo aktualmente estoy traBAJANDO CON UN GRUPO DE TRABAJO Y NO KON UN DOMINIO

gondar_f
07-02-2008, 09:42
provablemente has configurado mal la DNS local el el Windows 2003. Revisa el siguiente tutorial para que comprueves si lo has hecho bien:
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=732

Un Saludo

PD: este post deberias haberlo puesto en el subforo Windows

clarinetista
07-02-2008, 13:41
PD: este post deberias haberlo puesto en el subforo Windows
Arreglado :)

darkness-sal
07-02-2008, 22:34
una disculpa gondar_f tendre mas cuidado para la proxima dejame checar el manual y muchas gracias campeon

gondar_f
08-02-2008, 10:54
tranquilo darkness-sal no pasa nada, aunque poner el post en el sitio ayuda a que alguien te dea la respuesta exacta...

Un Saludo