PDA

Ver la versión completa : busco informacion detallada



dr.directo
05-02-2008, 21:00
hola a todos, me gustaria conocer mas detalles sobre las formas de ver tv sin pasar por los conductos habituales que viven del cuento, soy del paracer de que se puede hacer lo que uno guste con las señales que invaden nuestro domicilio particular, pero soy neofito en estos temas informaticos, asi que busco respuestas a los siguientes tres temas por si alguien me puede ayudar o dirigirme en mi busqueda.
1º Por un lado me gustaria conocer el metodo para ver tv por internet, lo he intentado pero la vez que pague por el software con unos sms, no sirvio de nada, no recibi ningun codigo de desbloqueo del programa y despues de quejarme me dijeron que no podia ser!!!. Asi que si alguien confia en algun proveedor le agredeceria que me informase.
2º Hace algunos años que pagaba por el plus, todavia tengo la antena y el descodificador, ya que nunca pasaron a llevarselo, ¿me pueden servir de algo actualmente para piratear la señal?, ¿solo la antena?, ¿las dos cosas?, ¿debo comprarme un deco clonico?, ¿cual?, claro que no se si, como veo que decis, ¿ha vuelto la luz?.
3ª ¿Se puede hacer lo mismo con el deco de orange?. Es un deco Sagem ITAD81 que funciona por ethernet, desde el router, y tambien hace de TDT, con la toma de antena, pero es facha, osea que no memoriza los canales autonomicos catalanes, por eso estaria muy bien saber si se puede acceder al paquete ampliado de canales, ya que ellos no ofrecen ninguna solucion, lo tengo porque viene en el paquete de telefonia y ADSL, que no por gusto.
Gracias de antemano, y salut!

costalero69
15-02-2008, 13:22
a ver, vamos por partes...

en cuanto al primer punto. hay multitud de canales gratuitos por internet, ahora el tema esta en que tu linea adsl lo soporte o no, si no lo soporta lo veras con parones, que es en el 99% de los caso, y si no pues lo veras bien.

en el segundo punto, la antena te sirve, el deco, "no", salvo que tenas la V9, o pitufa como se suele decir, la cual con algunos script la puedes reabilitar, si no, pues comprate un deco, y puedes ver los canales libres, o algunas plataformas de pago, pero has de cargar un firm adecuado a tu deco, para poder visionar estos canales de pago.

en cuanto al punto 3, con orange de momento no puedes hacer nada, si fuera ono, si tiene solucion pero orange de momento no.

uellevant
14-08-2008, 03:50
disculpa costalero69 por mi ignorancia,pero yo tengo uno ono de los ultimos,¿puedo...?¿me podrias comentar como puedo cambiarle las pilas al ondgt?