PDA

Ver la versión completa : Axil Ad-600 ¿como Canalizar Los Canales Publicos?



sergio123
04-02-2008, 20:08
Tengo un receptor AXIL AD-600 y no puedo ver los canales públicos, la 1, La 2, Antena 3, Cuatro, La Sexta, etc. ¿que tengo que hacer para poder verlos?

GREG1
05-02-2008, 20:20
Los canales públicos (como dices tú) se ven por sistema analógico (antena terrestre común y corriente). También por TDT.
Desconozco si el AXIL AD -600 es clónico del TBOSTON 4600. Si lo fuera (insisto, no lo sé), podría ser factible incorporar un firm nuevo que han sacado para ver los canales de TDT, solo aquellos que tengan la antena orientada a hispasat.
Entérate antes.
Que por satélite no hay otra manera de "canalizar los canales públicos".

markmax
05-02-2008, 22:08
hay una manera pero es reeducando el desco y lo emiten por hispa, esta pensado para las zonas donde no llega la cobertura

sergio123
15-02-2008, 19:43
Gracias por la información. Aunque me temo que no voy a poder hacer lo que dices, pero gracias de todas formas. Es un placer consultar algo en este foro. :cool:

GREG1
15-02-2008, 23:53
En este foro hay un post que habla de la posibilidad de poder ver los canales de TDT a través del satélite hispasat. Hay varios decos que lo permiten y el TBoston 4600 es uno de ellos (creo que tu AXIL 4600 podría valer). Solo es cuestión de meterle el firm al deco con una pastilla o memoria USB y la lista de canales (o puedes tú hacer una búsqueda manual).
En el post de este foro de que hablaba hay un enlace para bajarte el firm. La búsqueda manual la puedes hacer mirando las frecuencias en www.eskingofsat.com.
Por si te sirve yo tengo un Tboston 4600 y conseguí ver los canales de TDT en un momento. Es fácil, si te interesa.

GREG1
15-02-2008, 23:58
En este foro hay un post que habla de la posibilidad de poder ver los canales de TDT a través del satélite hispasat. Hay varios decos que lo permiten y el TBoston 4600 es uno de ellos (creo que tu AXIL 4600 podría valer). Solo es cuestión de meterle el firm al deco con una pastilla o memoria USB y la lista de canales (o puedes tú hacer una búsqueda manual).
En el post de este foro de que hablaba hay un enlace para bajarte el firm. La búsqueda manual la puedes hacer mirando las frecuencias en www.eskingofsat.com.
Por si te sirve yo tengo un Tboston 4600 y conseguí ver los canales de TDT en un momento. Es fácil, si te interesa.

La web es eskingofsat.net.

VBProgramer
16-02-2008, 09:22
Axil Ad-600 = Tboston 4500

No puedes ver los canales TDT por ese descodificador hasta que no salga un firm nuevo

PD= Tengo el mismo descodificador

Salu2!

GREG1
16-02-2008, 15:34
Axil Ad-600 = Tboston 4500

No puedes ver los canales TDT por ese descodificador hasta que no salga un firm nuevo

PD= Tengo el mismo descodificador

Salu2!

OK. Gracias.