PDA

Ver la versión completa : canales que no se ven



ivancito
30-01-2008, 20:18
hola a todos tengo orientada la antena al satelite jastra 19.2 e y un tboston 4500 new usuals y tengo el jardin bien regado alguen me sabe explicar por que algunos canales del p***ere se ven y otros no a que es debido el problema por cierto sabeis si este sabado van a dar el partido madrid almeria .gracias

er_colgao
31-01-2008, 00:40
Pues a tu pregunta esque depende del firm que le metas coje algunos canales pero ni el replican ni el hispanos se ven todos no ay ningun firm que consigue verse todos los canales pero si es por el futbol no te preocupes que coje todos los canales para ver los partidos de los equipos grandes como madrid y barcelona y si lo retransmite el madrid almeria pq de momento lo tan dando todos los partidos

ivancito
02-02-2008, 18:27
gracias si es por el futbol pero ahora mismo estoy viendo los canales 1 y 2 de sport portal y el tres que es donde echan al madrid esta en negro y no me sale nada y te voy a decir en el canal 3 vi el barcelona racing que echaron estos dias atras por que ahora no se ve o a lo mejor se ve cuando vaya a empezar el madrid .gracias por contestar por cierto el firm que tengo metido es el hispanos 2 .