PDA

Ver la versión completa : su terminal esta desactivado



joyma
25-01-2008, 16:47
hola a todos, pues eso que me aparece su terminal esta desactivado y lo curioso es que se olle pero no se ve (se olle siempre el mismo canal aunque lo cambie por otro) he revisado las soldaduras y estan todas ok, revisadas con el tester todas tienen continuidad desde las pastas hasta el punto de soldadura y he puesto ya 4 pics 12c509a todos ello me daban verificacion ok en el icprog.

En el F0 me sale E0
Y en el F4 me sale r0

respecto a lo del Ali, no lo he usado ya que aqui en Las Palmas no va, siempre he usado hexgen y no he tenido problemas, pero lo de este deco me da que no es normal, los otros nunca se han oido en la pantalla de general instrument terminal de abonado interactivo y este si, ¿ a alguien se le ocurre que podria ser?

saludos y gracias a todos.

Grenuille
02-02-2008, 11:32
Si quereis daros los mails hacedlo por privado, echadles un vistazo a las normas.

rique6712
02-02-2008, 17:45
Gracias por el consejo espero no volverlo a hacer.

OLIVER_29
05-04-2008, 23:45
perdoname amigo,muy wenas,yo tambien soy de las palmas y me gustaria saber de donde puedo bajarme el hecx para el windows vista,ya ke me he bajado unos cuantos y no me funciona ninguno,el deco mio,despues de 4 años funcionando,ayer aparecio como terminal desactivado,por eso kiero intentar ponerlo a punto nuevamente,gracias de antemano.

tamaroque
06-04-2008, 21:38
Joyma,mira como tienes soldada la patilla 6 y 7,la 6 tiene que estar soldada a la parte mas pegada a la caja metalica y la 7 a la mas alejada,ademas de estar separadas ambas patillas,si lo colocas al reves no suele resetear a igual que para joyma y OLIVER_29 miren que tengan la patilla 4 y 5 separadas,saludos.

http://img162.exs.cx/img162/508/a85cg0kh.th.jpg colocacion patilla 6 y 7