PDA

Ver la versión completa : Problema Con Windows



aarf
24-01-2008, 15:10
Ola ayer no podia abrir un archivo y se me ocurrio darle boton derecho propiedades y cambiarle para que abriera y mostrarle otra vez su propio programa, desde entonces no puedo abrir ninguna aplicacion porque todas me las abre con el firefox, solo puedo abrir firefox, todo (paint, messenger, calculadora, ayuda y soporte tecnico) todo me lo abre con firefox ¿me pueden ayudar?

RaidMan
24-01-2008, 15:54
A ver prueba con esto:

Metete en el Command (Inicio\ejecutar-->command)
Y ahi escribe esto:

assoc .exe

Si te sale
.exe=exefile
Hay algo que no encaja.

Pero si te sale
.exe=.html(o algo asi, que yo uso el Opera y no se como sera en firefox... en opera es .html=Opera.HTML, mira a ver si es algo parecido)

En fin, si te sale esto ultimo (.exe=html o algo asi) es que algo o alguien te ha cambiado la asociacion de archivos.

Basta con que escribas
assoc .exe=exefile
Para que vuelva a su supesta normalidad

Un saludo

aarf
24-01-2008, 20:13
Gracias rayman, he hecho lo que me as dixo, pero me pone .exe=exefile. ¿Que tengo que hacer? Me sigue todo igual.

RaidMan
24-01-2008, 20:30
Dices que cada vez que intentas abrir algo, te abre el navegador Firefox??

Si es asi, comprueba las rutas de tus archivos. Es decir, por ejemplo:

Click derecho sobre el paint\propiedades
En donde pone destino, deberia ponerte la ruta del paint (%systeroot%\system32\mspaint.exe)

Comprueba si es asi. Puede que te haya cambiado todas las rutas de acceso de tus programas, con lo que tendrias que volver a ponerlas todas... Ya lo siento


Un saludo y espero que se te solucione

PD: Ahora que lo veo bien... es raIDman, no rayman;)
Tendria que haber escogido un nombre menos parecido a otro:D:D

aarf
24-01-2008, 20:33
la ruta de destino está bien, pero lo sigue abriendo con firefox, me tiene loco, estoy pensando en formatearlo. perdona raidman.

mimasol
29-01-2008, 00:24
Restaura el sistema y fijate si asi funciona.


Saludos
Mimasol