PDA

Ver la versión completa : El SP1 de Windows Vista ¿disponible el 15 de febrero?



LUK
24-01-2008, 14:19
Varios analistas y fuentes cercanas a la empresa afirman que el lanzamiento del esperado Service Pack 1 de Windows Vista podría producirse a mediados de febrero, cumpliendo así con las estimaciones de la propia Microsoft.

En Redmond prometieron tenerlo listo para el primer trimestre de 2008, y parece que harán buena su palabra según varios informes que indican que el lanzamiento incluso podría adelantarse un mes al final del trimestre, el 31 de marzo.

Un diario online de Taiwan ha indicado que el lanzamiento se produciría el 15 de febrero, pero Microsoft no ha hecho comentarios al respecto, y los analistas creen que esa fecha es perfectamente probable tal y como van las cosas. Microsoft ya ha publicado una Release Candidate en diciembre, y de hecho ha habido una “Technical Refresh” de esa edición RC, lo que implica que la versión final está prácticamente a punto de ser completada.

Artículo: http://www.infoworld.com/article/08/01/23/Sources-say-Vista-SP1-due-out-in-next-few-weeks_1.html

gondar_f
24-01-2008, 15:15
Esperemos que hayan solucionado algunos problemillas que train las versiones beta, que si bien es cierto que mejoran en algunos aspectos al Vista, a mi personalmente no me convence demasiado...

Un Saludo

RaidMan
24-01-2008, 15:50
Mi primo tiene el Vista en el portatil, lo he probado y tal...
No esta tan mal como lo pintan... Pero coincidimos en algo:

"Esta bien si no le metes caña"
Porque hay de ti si se la metes. Te sale con lo de "Uy! si es que chocheo... he perdido la biblioteca .dll, ya ves tu, eh?"

Lo tipico de windows

Un saludo

PD: Que nos cuente alguien que lo use mas a menudo que yo, a ver como es

gondar_f
24-01-2008, 21:42
Yo ya lo llevo usado bastante, y la verdad no tira mal, mejor dicho, tira mucho mejor que el Windows XP cuando salio... realmente, excepto por un par de cosillas, puede decirse que funciona bien, eso si, tienes que hacer un par de cambios en la configuración que viene por defecto (si usas una modificada como la BioWinVista ya vienen echas) y tienes que tener cuidado que versión usas... me explico, si tienes un PC de gama baja o uno de con unos años ya a cuestas, puedes usar el Windows Vista, pero la versión starter o Home basic, como máximo home premium... especialmente importante para el Vista es la gráfica, si no tienes una con suficiente memoria y suficiente potente pues por mucho procesador, memoria... solo tienes las versiones más bajas...

NOTA: el equipo puede tener 2 o 3 años y tirar de puta madre con la Ultimate si es en un equipo un poco preparado, la clasica oferta del Carrefour no tira bien ni con el XP, ni con Linux... y por supuesto tampoco con Vista... esto es especialmente cierto en los portátiles, últimamente ves portátiles por todos lados por 600, 700 u 800 euros (cuando no menos9, pero normalmente estos equipos no pueden ni con el MSDOS, porque es cierto que algunos llevan procesadores potentes, pero suelen llevar poca RAM y gráficas integradas que requieren parte de la RAM (con lo cual tienes menos para el SO y aplicaciones) y al estar compartida el procesador se pasa la mayor parte del tiempo esperando por datos de la RAM, gráficas de risa, HD de los baratos, conjuntos de chipset muy básicos... en suma, olvidate que ponga centrino o lo que sea, esos equipos sobran para aplicaciones ofimáticas, pero no es culpa del SO cuando no pueden con juegos o cosas más simples como ciertos efectos 3D...

Y en lo anterior está el mayor problema, mucha gente le pone la Ultimate a equipos que dificilmente son capaces de trabajar con Windows XP y después se quejan de que va lento...

Usualmente, unas 2 veces por semana, tengo que pasarme la mañana o la tarde en un equipo con Vista BusSisnes (concretamente un Dell Octiplex) y le doy caña, porque parte del trabajo es hacer modificaciones de mapas de varios cientos de megas con diversas herrameintas de ArcView, incluidos crear simulaciones 3D, y solo la base de datos a la que están conectados los mapas ya ocupa unos 24 GB (y todo está en ese PC)... y realmente aguanta sin problemas, y precisamente no va sobrado de recursos el equipo... especialmente porque mientras yo estoy trabajando localmente, ese equipo sigue sirviendo cartografia a los usuarios de la red... con lo cual puedo asegurarte que en un equipo bien montado, el Vista (al menos ciertas versiones) aguanta el tipo... aunque es cierto que iva un poco más suelto cuando tenia instalado el Windows 2003, pero también es cierto que el 2003 es una versión servidora y no tenia ciertos complementos "estéticos" que consumen su buena cuota de RAM y procesador...

Continuando, lo cierto es que coges una de las distribuciones Linux que salio en Octubre (Ubunto, Fedora, OpenSuSe, Mandriva...) y te encuentras que si usas un gestor de ventanas como KDE o Gnome y al mismo tiempo le tienes puestos ciertos complementos para hacer una vistosa la presentación (vease Compiz), el resultado es que va igualito o incluso en algunos casos peor y por lo menos el Flip3D es muy comodo cuanto estás con más de media docena de ventanas... aunque es cierto que el Flip3D es un añadido no inprescindible...

Y es que las últimas versiones de los más populares SO se han cargado con complementos estéticos no necesarios y que para tenerlos hace falta desperdiciar una cantidad de recursos importante... Eso es lo que más perjudica a todos (no solo el Vista)...

Un Saludo

PDD_20
25-01-2008, 17:29
A ver si es verdad de una vez, yo tengo el Home Basic. No me falla ni tengo quejas del sistema pero estoy interesado en el SP1 a ver como me deja y si es tan bueno, ya que aumenta la velocidad del sistema, mejora algunas cosas....A ver si me sorprende xDDD

Salu2

g82gas
25-01-2008, 17:46
por favor alguien puede ayudarme?? la verdad es la primera vez que estoy en esto de foros y la verdad no se como se maneja ...mi esposo me ha dicho que aqui yo puedo encontrar respuestas a algunas dudas que yo pueda tener....la verdad no se si uds podrian ayudarme ...quisiera saber como puedo hacer un video con fotos e incluir un tema de musica ...no se si se necesite de un programa especial ..... o si tendria que añadir algun programa en especial a mi pc

gondar_f
26-01-2008, 11:05
Buenos días g82gas y bienvenida.

En primer lugar decirte que deberías haber puesto la pregunta como tema nuevo y en la sección adecuada (multimedia)... pero bueno no pasa nada.

En segundo, en cuanto a tu respuesta, pues hay varías formas dependiendo de lo que quieras especificamente, por ejemplo, si lo que quieres es hacer un CD para darselo a tus amigos por ejemplo, pues algunas versiones de Nero incluyen una utilidad que tu le das las imagenes y te genera un video a estilo de presentación y le puedes poner temás musicales... es muy simple pero el resultado ya es un VideoCD listo para hacer copias y repartirlas...

Si lo que buscas es una opción más profesional, casi cualquier aplicación de edición de video te permite incrustar imagenes en la la trama, al igual que pistas musicales... en ese caso tienes muchas opciones, pero por ejemplo Pinacle (ahora es propiedad de Avid) tiene programas profesionales pero muy sencillos de manejar que te permiten hacer verdaderas obras de arte. Aunque no creo que requieras tanto, provablemente con el Unlead VideoStudio tengas más que suficiente y ese es tremendamente sencillo de manejar...

Por otro lado y como última alternativa, hay aplicaciones muy siemples diseñadas para hacer eso (pero más o menos son como la integrada en el Nero)...

Un Saludo