PDA

Ver la versión completa : red linksys



uniquement
22-01-2008, 21:33
hola a todos queria preguntarles si al conectarme a una red linksys pueden ver q lo estoy usando.


si pudieran saber q lo estoy usando se puede hacer algo para q no te descubran?


sabria en las pag.en las q te has metido?

LUK
22-01-2008, 21:51
Te refieres a que estas conectado a una red wifi que no es tuya??? hay que explicarse mejor eh...

Si es asi, claro que pueden ver lo que haces, incluso mas xD... con poner un sniffer ya saben lo que estas haciendo... los datos que envias, recibes...etc. Y los firewalls normalmente toman las redes locales como entorno no hostil... asi que cuidado con lo que comparte tu equipo ;)

Enterate de quien es el dueño de la red... si es un vecino te conviene saber si es una pareja de 70 años o un auditor de seguridad :0=

uniquement
23-01-2008, 14:47
Te refieres a que estas conectado a una red wifi que no es tuya??? hay que explicarse mejor eh...

Si es asi, claro que pueden ver lo que haces, incluso mas xD... con poner un sniffer ya saben lo que estas haciendo... los datos que envias, recibes...etc. Y los firewalls normalmente toman las redes locales como entorno no hostil... asi que cuidado con lo que comparte tu equipo ;)

Enterate de quien es el dueño de la red... si es un vecino te conviene saber si es una pareja de 70 años o un auditor de seguridad :0=

aclarado gracias

rarovil
25-02-2008, 10:23
Hola, en mi casa localizo una red WIFI desprotegida, con una fuerza de señal de hasta un 70 %. El software de rastreo ( el propio de linksysy wireless-g) me marca como me conecto al punto de red pero no a Internet.
¿Cual puede ser el problema?