PDA

Ver la versión completa : Ayuda !! No se que hacer?



actecks
22-01-2008, 03:47
Disculpen soy nuevo en este foro y pues me lo recomendaron quisiera ver como puedo ver archivos ocultos, osea si se como hacerle pero al momento de activar la casilla no pasa nada.. ya use ccleaner y muchas cosas de mas y unos pasos en regedit pero no me deja hacer cambios.

Acabo de usar el programa ELISTARA para reparar cosas y me arrojo esto:


Mon Jan 21 20:32:46 2008
EliStartPage v15.48 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\AMVO.EXE.Muestra EliStartPage v15.48
a "[email protected]". Gracias.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AMVO.EXE --> Eliminado
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\AMVO0.DLL.Muestra EliStartPage v15.48
a "[email protected]". Gracias.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AMVO0.DLL --> Renombrado a .VIR
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "amva"="C:\WINDOWS\system32\amvo.exe"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Detectado AUTORUN.INF en la Unidad (C)
open=xn1i9x.com
Si Desconoce la Aplicación, por favor envienosla
acompañada del AUTORUN.INF a "[email protected]". Gracias.

Mon Jan 21 20:33:09 2008
EliStartPage v15.48 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\

Nº Total de Directorios: 3495
Nº Total de Ficheros: 36577
Nº de Ficheros Analizados: 12030
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0

Al parecer tengo un virus que tmb no me deja abrir mi unidad c en una misma carpeta, hago doble clik en unidad c y me la abre en otra carpeta y pues como marca en el log de elistara tengo este problema: un autorun.inf que nohe podido eliminar

AYUDAAA

Esperpentor
23-01-2008, 14:28
Saludos,

Parese que teneis una especie de virus, ya que este no te deja ver los archivos ocultos

Una solucion que podrias probar es:
Primero ejecuta el explorador de windows: tecla windows + E, o menu explorar. No le des a Mi Pc, estarias ejecutando el virus, recuerda no darle doble click, si siempre explorar, ya que el autorun.inf actuara y se ejecutara el virus. Para abrir discos click derecho, explorar.

1) Ejecuta msconfig y en la ficha inicio desactiva amvo.exe

2) Reinicia tu Pc

3) Ejecuta regedit y busca en: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\
Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL
La entrade de nombre CheckedValue (tiene que ser una entrada Dword) entonces el valor hexadecimal debe de ser 1 si no lo es modificalo a 1.

4) Ahora abre Mis documentos y vete a Herramientas, Opciones de carpeta, y en la ficha Ver deshabilita las casillas de Ocultar Archivos protegidos del sistema y tambien Ocultar las extensiones de archivos conocidos y luego selecionas Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. y por ultimo Aceptar.

5)Con el paso anterior ya puedes ver los archivos ocultos. Pero OJO: "No abras ningun disco duro o memoria usb desde Mi Pc, porque si no estarias habilitando de nuevo este virus". La forma de ver el disco y memorias usb de raiz es con el explorador de archivos (tecla windows + E) y ahi si le das un click al disco C: entonces encontraras tres archivos que debes eliminar que son estos "Autorun.inf", "d.com", "tio8x6.cmd". Estos tres borralos de todos tus discos duros y tambien de tus memorias usb.

6) Y por ultimo ve a tu carpeta System32 donde esta instalado windows (ejem. C:\Windows\System32 ) y borra el archivo amvo.exe. y con eso estarias terminando de eliminar el virus, programas que crea y ademas los efectos secundarios como el de no poder ver archivos ocultos.

OJO es preferible tener en antivirus actualizado, yo por ejemplo uso el nod32 que es bastante bueno siempre y cuando este actualizado y bien configurado. Ademas debemos de revisar los Autorun.inf que se encuentran en la raiz de los discos, como la Unidad C o la D, tambien en USB, y CD. Estos suelen ser peligrosos. Siempre darle click derecho a la unidad, y si veis algo extraño, pregunta, Muchas veces los virus utilizan esta utilidad de Autorun para causar problemas, CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO...

yulwam
25-01-2008, 21:47
Pues lo que tienes en tu Pc es el amvo no se si es un virus o un troyano pero
aca te dejo este link http://www.gigasize.com/get.php?d=4qg907zkdoc
para poder sacarlo de tu pc
1 descargas el archivo
2 lo descomprimes con win rar
3 le haces doble click y sigues las intrucciones
4 reinicias la pc

espero te sirva