PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor



rebeca1985
21-01-2008, 01:07
hola, necesito ayuda, resulta k no tengo mucha idea de ordenadores,solo se lo mas basico, abrir puertos de mi router, navegar, y cosas basicas,pero resulta que me voy a pasar unos dias a casa de mis padres, y necesito conectarme a mi ordenador des de el ordenador de mi madre, lo que necesito es que alguien me confirme, si esto es posible, y si puedo hacerlo, como he de hacerlo,ya he dicho que soy bastante novatilla para estas cosas, asi que pido por favor si me lo podrian esplicar paso a paso lo mas simple posible, muchas gracias de antemano.

Giskard
21-01-2008, 08:10
Busca el programa radmin, tambien se puede con VNC, pero ese nunca lo he probado.

Saludos

chico1988
21-01-2008, 17:50
tambien puedes usar el programa que tiene el winodows integrado remote desktop conection, que es igual que el radmin que te ha dicho "Giskard".

busca aqui: Aqui (http://www.google.es/search?q=manual+radmin&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a)


Saludos

SxR
22-01-2008, 02:51
Haber hay muchos, simplemente pregúntale a google por VNC y te contestará encantado (UltraVNC -para mi el mejor-, TightVNC, VNC...).

Con eso, la apertura de puertos y no-ip.info lo tienes solucionado