PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Deco 2142 - "desregado"



avichucho
19-01-2008, 01:23
Buenas a todos y un saludo.

Antes que nada, no sé si éste es el sitio adecuado para hacer mi petición. Si no lo es, que los moderadores se sientan libres de borrar este mensaje y siento las molestias.

A ver, yo vivo en Canarias y tanto mis padres como yo llevamos un tiempo disfrutando de unos decos 2142 que venían ya regados y que compramos a un vendedor de la península.

Hace poco mis padres movieron su deco y dejó de funcionar por completo, no se veía ningún canal a través de él. Si lo cojo y lo sacudo en plan maracas se nota que hay alguna pieza suelta dentro.

La cuestión es que yo no soy mañoso: me defiendo de vez en cuando y no me da miedo abrir el deco para ver si es algo sencillito y son sólo un par de soldaduras, pero sólo de pensar en el tiempo que puede llevar, en que no tengo los destornilladores adecuados y...

En fin, que... ¿sería muy difícil abrir el deco para comprobar qué es lo que está mal? ¿Alguien que resida en Tenerife podría echarle un vistacito? ¿Se pueden adquirir todavía decos regados en algún sitio?

Gracias por adelantado y siento el atraco.