PDA

Ver la versión completa : no recibo señal de premiere



lukesito88
18-01-2008, 14:59
buenas tengo ya metidas las keys, la lista etc pero los canales premiere me salen sin señal. la antena la tngo puesta hacia astra, aque puede ser debido ya que algunos canales veo como el tve internacional

suriyaki
18-01-2008, 22:07
Hola a tod@s,
es mi primer post y espero que no el último.
Pues lo dicho, tengo el deco mencionado con la antena a jastra, le he cargado el sof "especial hispanos d+ premi 100 % jastra" despues le he cargo los canales ordenados "Lista Pemiere 21-11-07" segun manualillo a acro seguido lo he regado pero nada.
Me salen hasta 400 canales pero incluso en muchos alemanes tipo premier, sport1... me dice "sin señal".
Tqmbien he intendado sintonizar manualmente y siempre me pilla los mismos canales independientemente de los valores que le meto.
Alguna idea de por donde fallo.
Gracias:D

suriyaki
18-01-2008, 22:10
Perdon no he dicho que mi deco es un Axil d-600 y que me pasa lo mismo "sin la p.... señal"
saludos

lukesito88
19-01-2008, 04:32
estamos en las mismas estoy arto de meter el hispanos II etc y q me salga la premier sin señal cuando tengo la antena del d+ mirando a astra

lukesito88
19-01-2008, 16:57
alguien me puede ayudar???

juanhamsolo
29-01-2008, 16:22
Por lo que leo, me paso lo mismo
Meti el firm replicant , el mejor, y pense que todo way porque veia las comunitarias perfectamente.

Los PREMIER sin señal.

ACONSEJO: 1ºMeter firm replicant.
2º Regar en 49, 50 key 00
51.52 key01

3º Meteros en el canal 1 " PREMIER PORTAL SPORT"

4º Llevar antena al astra verdadero.Se verá el canal sin problemas

OJO: Muchas veces pensamos que porque veamos canales ya está en astra y nastisss.Sigue en Hispasat por ejemplo ....
Solo cuando veais el canal 1 premier estará en el astra.


Espero haberme explicado, si alguna cosas a seguir el post

Saludos
JUANCO

Miki751
29-01-2008, 16:46
amos a ver a lo mejor el problema es qno teneis la antena bien sintonisada a mi me pasava lo mismo y el problema era el lnb fue moverlo para el mismo lado de la antena y listo señal buena calidad buena el firm no tiene nada q ver mirar lo del lnb q seguro q hay teneis el fallo un salu2 y espero q os sirva:0=

er_colgao
30-01-2008, 18:06
Amos aver lukesito88, dices que el digital + lo tenias para astra verdad? y tb dices que le as metio premier por hispanos II no? bueno ahora pregunto yo una cosa, tienes un Axil d-600 ?
1º mirate si la luz roja que esta en el deco abajo a la izkierda creo.. mira si esta parpadeando o si esta fija, esa luz es como ondas.. esa es la que indica q esta en el satelite o no, si esta parpadeando no esta en el satelite y si no parpadea esta en el satelite.
2º mira si esta seguro para astra 19,2º, que posiblemente este lo que pasa que a lo mejor se a movido con el viento o algo y azlo con un satfinder q si no sabes utilizarlo googleas y te veras varios manuales tb mueve el lnb con esta pag te ayudaras a orientarla mejor http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php tb te puede ayudar el deco cuando estes orientandola que cuando se keda fija la luz, no tokes muxo la paellera solo para afinarla.
Yo creo que ese es tu problema que se abra movido o algo sino miralo y nos cuentas
Salu2

Miki751
31-01-2008, 10:52
alguien me puede ayudar???

ota cosa q a lo mejor te pasa es q el firm q le has metio hispanos venga con varios satelites incorporados me explico q a lo mejor tiene lista de canales para tres satelite jastra chispa nilesat y tu tengas puesto alguna lista q no sea de jastra mira ver y si no mira lo q te pone er_colgao salu2:0=

er_colgao
31-01-2008, 14:34
Mira acabo de subir una lista actualizada de canales lukesito88 y solo estan los de Premi... repito solo estan los de Premi... son 86 canales creo y estan todos lo que pasa que depende del firm q le metas se ven algunos q no se ven con el otro firm y viceversa metele esta lista de canales pero en los dos se ven el futbol http://www.megaupload.com/es/?d=22GS8S87 y orientala bien ;) ahh y otra cosa para que el deco reconozca la lista de canales le tienes que dar al deco configuracion original y se veran.
Salu2