PDA

Ver la versión completa : Problema de Acceso Denegado a archivos cifrados con EFS



pilar.rosale
18-01-2008, 13:25
Hola

Mi problema es el siguiente. Encripte unos archivos en mi laptop, exporte el certificado con la clave privada (escogi la opcion de borrar clave privada al exportar) y hasta alli todo bien. El problema es que a mi usuario le cambiaron el perfil y desde entonces no puedo abrir los archivos cifrados. Y lo peor es que se el disco donde estaba la clave privada se formateo y el agente de recuperacion no dirve. Por favor digname como hacer para recuperar los archivos. Ya he probado con casi todo pero no puedo. El usuario y el password es el mimso de siempre.

Gracias.

rigelorionis
12-04-2008, 14:55
Hola,
pues yo tenia 2 particiones y encripte datos en en disco D, windows xp sp2 se daño no entraba asi que reinstale sin copiar las claves y me quede sin acceso a los archivos, he intentado varias cosas como esto http://www.elcomsoft.com/aefsdr.html pero nada funciona creo que una vez pierdes la llave no hay nada que hacer, hasta ahora no encontrado la manera de recuperar mi informacion