PDA

Ver la versión completa : portatil



Afrodita
17-01-2008, 00:13
Hola tengo un portátil Toshiba , con la cámara integrada , pero desde que lo compre no va, me decía que necesitaba unos drivers , y los baje, pero continua sin funcionar, ya no se que hacer,

hystd
17-01-2008, 01:31
Buenas! ¿El portátil está en garantía? Si es así, llama al servicio técnico que para eso están :). No conozco el servicio técnico de Toshiba, pero espero que sean mejores que los que si conozco, y puedan solucionarte el problema rápidamente.

Si no está en garantía, entonces te puedo decir que con la información que has dado poco se puede saber..., para empezar no sabemos si el fallo es Software o Hardware (puede que la webcam esté defectuosa). ¿Qué sistema operativo usas? ¿Los drivers son originales? ¿Cómo se llama la aplicación que utilizas para hacer funcionar la webcam, o mejor dicho desde dónde haces funcionar la webcam? ¿Cuál es el error exactamente que te da?

Un saludo

clarinetista
17-01-2008, 13:53
Iba a hacer un chiste con quitar el dedo de la cámara, pero me lo ahorrare :D.
Ahora hablando en serio, lo mejor es lo que dice hystd, que lo lleves a la tienda que lo compraste, así no pierdes la garantía del portátil.
Tambien aquí:

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/heavy_duty_support.jsp?service=ES

Un saludo y bienvenida al foro.