PDA

Ver la versión completa : Nuevo firm tdt por hispasat tboston



cañita brava
13-01-2008, 15:29
Un nuevo firm para ver los canales TDT por hispasat para los tboston, pero atentos solo para los 4600 en la pagina de http://www.toten-sat.com/ lo buscais asi:Home / DECODIFICADORES A-Z / DECO T / T BOSTON y aqui buscais el archivo TBOSTON4600_TDTSAT_CH.zip ,buena opcion para los que no tienes cobertura terestre digital.


saludos¡¡

vicente domi
13-01-2008, 17:00
amigo tengo un boston DTT3500 y se han gastado bastante en la comunidad de vecinos (altura 8 vecinos) en la antena para ver dt pero no pillo nada mas q la 1,la2, telemadrid y castillalamancha y la sexta mal y poco mas ni telecinn, ni a3. yo lo veia antes con imagenio pero se acabo la promocion y me borrado, segun dicen el antenista dice q cuando qiten lo analogico se veran todas. Pero yo creo q nos ha robado tu q opinion me das al respecto.
De todas manera yo te buscaba para ver futbol gratis con boston 4500 con la premier pillo solo pre sport 1,2 pero 3(bundesliga)q es donde suelen echar el fut. español no.

premiere+crypto_astra_junio by eddy23.bin

By eddy23 on Sep. 26 2007 Size: 2MB

367 View(s)
Get Widgets | Share File | + Add to Quicklist

Esto l visto xhay y no s si funciona para verSport 1 Czech, Sport 2 Hungary Cryptoworks)

xan
13-01-2008, 17:03
haber si lo sacan tb para los 4500 q hay muchos aun porai rulando, pero de todas formas una buenisima opcion para donde no tenemos cobertura total de tdt, habra q meter flores o algo no?

el fandy
15-01-2008, 10:56
Parece ser que de momento no hay nada para tboston4500,axil ad600,clones, etc...,pero también se dijo al principio cuando se descubrió la emisión de estos canales que ningún deco soportaba el formato que llevan solo podían ser visualizados por PC SAT y ahora parece que van saliendo cosas para distintos decos como el tboston4600 y mvision s4 y s5 (creo que son los únicos).
Vamos a esperar que a lo mejor nos sacan algo pa poder verlos con tboston4500, axil ad600,clones,etc... vamos a lo mejor??? estaremos atentos a ver.


Espero que en este hilo aportéis vuestros comentarios sobre la TDT ya que somos muchos a los que aun no nos llega su señal y a mi la señal analogica que me llega es un asco.

saludos

PD: Creo haber leidO que NO ES UN FIRM SIMPLEMENTE UNA LISTA DE CANALES ADAPTADA AL FORMATO DE LOS CANALES

Darkkman
15-01-2008, 14:51
Un saludo a todo el mundo en mi bienvenida al foro, espero poder participar un poco en todo esto..........
tengo un tboston 4600, antena individual de 80 cm, orientada al chispasat, le he puesto el firm que comentas y cojo mas canales, pero de tdt tipo la 1, 2 Antena 3, La Sexta....etc, nada de nada, que no los pillo.
Seguire probando, y lo dicho saludos.

Darkkman
16-01-2008, 14:02
No se lo que hago mal, pero no consigo pillar el TDT...........
si alguien quiere explicarlo, seria un detallazo.-
Un saludo.

cañita brava
16-01-2008, 15:02
No se lo que hago mal, pero no consigo pillar el TDT...........
si alguien quiere explicarlo, seria un detallazo.-
Un saludo.

Le tienes que meter la lista de canales,(hispa.fdu), y a rular¡¡saludos¡¡

xan
16-01-2008, 18:05
osea q entonces rula esto del tdt por satelite, por venga por lo menos algo mas por hispa q no es mucho pero ami me vendria bien porq casi no tengo cobertura tdt

Darkkman
16-01-2008, 21:09
ok, ya los veo todos.
Un saludo.

xan
18-01-2008, 16:43
y se puede ver = el multipañal y los canales de tdt o no tiene q ver nada una cosa con la otra?,pues aver si los sacan prontito pal boston 4500 aunq alomejor no sale el firm para q tengamos q comprar otro deco pero tb es complicado comprar ahora el 4600 y q no valga luego para una supesta luz de pigi plus , venga saludos

xan
18-01-2008, 17:46
ah otra cosa q no me acorde de preguntar, hay q regar el jardin o se pueden ver por la face,

cañita brava
18-01-2008, 22:25
Los multi necesitan abono y la tdt no necesita flor,que deco servira para la supuesta luz? no se sabe ,dependera de multitud de cuestiones,como si se tiene un deco con capacidad de memoria para aguantar la emu,los que trabajaran cierto deco solo para aumentar sus ventas ,y que los maestros que por cierto andan quemadisimos ,quieran hacer publico cualquier estudio sobre el tema, etc... etc....¡¡saludos¡¡

xan
20-01-2008, 17:59
que opinais de esta pagina dicen q al final la tdt casi todos los canales se van a poder ver gratis por hispasat, por lo menos los de tve y supongo q las otras al final tb,osea q las veremos sin cambiar firm supongo pero eso sera con algo mas de tiempo. esto lo lei aqui
http://todosobremitele.blogcindario.com/2006/11/04030-los-canales-de-tve-por-hispasat-seran-gratis-por-solo-para-el-territorio-espanol.html

cañita brava
20-01-2008, 20:16
Si revisas la fecha de la noticia es del 2006,y se refiere a los canales que emiten por satelite, no a la tdt por satelite que no es lo mismo¡¡saludos¡¡

garruta
20-01-2008, 20:18
cañita, saldra pal 4500?

xan
20-01-2008, 21:19
a oks perdon por la confusion

cañita brava
20-01-2008, 21:44
cañita, saldra pal 4500?

De momento no hay nada para el 4500 ,pero ten paciencia y creo que saldran para la mayoria¡¡saludos¡¡

xan
26-01-2008, 14:15
alguien sabe si salia palgun deco mas esto del tdt?

cañita brava
26-01-2008, 15:00
Que yo este enterado los mvision tambien, y para las targetas satelite de pc ¡saludos¡¡

xan
30-01-2008, 21:18
osea q esto seria cargar la lista de canales del tdt en el deco y ya esta no hay q andar poniendo flores ni nada? los q estais funcionando ya con esto q os parece hay fallos en los canales de tdt como pasa por las antenas terrestres o se ven todos sin problema alguno? ,gracias

cañita brava
31-01-2008, 20:17
No se trata solo de la lista de canales,se ha de cambiar el firm,pero las frecuencias de los canales varian segun la provincia donde residas y se pueden poner manualmente o con una lista de canales ,que por cierto aqui hay un enlace para mirar las de tu provincia:http://www.tdt1.com/

ese_juanaco
31-01-2008, 21:26
-Primero me gustaria agradecer el aporte , me ha sido muy util este firw y despues me gustaria dejarte una pregunta a colacion a la que te formularon anteriorente cañita.Veras , cargue el firw y como la lista de canales estaba muy completa pero muy " oscura" decidi borrarla y despues cargar los canales manualmente con las listas de kingofsat , solo he introducido los digitales pero como he visto en el enlace que pusiste en respuesta al compañero...¿ los canales autonomicos de mi comunidad tambien estan en hispa ? o la lista de kingofsat esta completa y no hay posibilidad de recibir estos canales tdt a traves de satelite....


-Y ahora un apunte por si a alguien le sucede...
Cuando instale el firw algunos canales de tdt en pocos minutos me llenaban la pantalla del televisor de numeros y letras o palabras ilegibles...esto es por que el firw por defecto tiene activados los subtitulos.Asi que ya sabeis si a alguno os sucede tambien entrar en la conf de idiomas del menu de vuestro deco y desactivar los subtitulos.

xan
01-02-2008, 18:04
gracias por vuestra ayuda

garruta
01-02-2008, 20:36
aun nada pal 4500??

xan
04-02-2008, 12:02
dicen q con el 4600 se`puede ver premier y la tdt , pero la premier no es por jastra y la tdt por hispa , alguien q me lo espliq, venga saludos

duffman_2003
04-02-2008, 12:17
pues tecnicamente si k se pueden ver los dos, lo que no se puede es verlos a la vez, aunk si pones un motor problema solucionado

xan
04-02-2008, 12:35
bueno pero entonces o camvias de orientacion la antena o nada , asi si, enga gracias por la aclaracion

mamont
06-02-2008, 20:09
Hola!
Mi parabola es comunitaria e instalada por los de pigi+, podré ver los canales de tdt cuando oriente la antena hacia el chispa?
Lo pregunto por el tema de las frecuencias capadas...
Gracias a todos y especialmente a cañita brava por la aportacion.
Saludos

cañita brava
06-02-2008, 20:51
Eso depende del deco que tengas ,en hispa puedes ver ambas polaridades al contrario que astra que emiten en polaridad vertical¡¡¡saludos¡¡

mamont
07-02-2008, 21:05
Cañita tengo el 4600, paellera comunitaria hacia el jastra y antes de re-orientarla quiero asegurarme, porque he leido esto:
"Si la instalación es individual, en jastra hay mas de 100 canales en abierto y en chispa más de 40, en caso de ser colectiva en jastra verás 20 canales y en chispa una decena."
Y esto otro:
"El problema radica en que las instalaciones comunitarias de pigi+ están 'capadas' para sólo ofrecer un rango de frecuencias donde emiten sus canales, con lo cual el número de canales que dejan pasar es muy pequeño siendo por ejemplo en el caso de jastra 20 de un total de 110 en abierto."

También he leido que cambiando el lnb de la paellera funcionaría.

Gracias otra vez!
Saludos!

cañita brava
07-02-2008, 21:17
Es que la polaridad que emiten los canales de d+ son en vertical y solo la instalan con esa polaridad sin poder verse los de polaridad horizontal esto en el caso de astra,en hispa no hay problema aunque sea comunitaria pues los canales de d+ emiten en ambas polaridades en este satelite,sobre cambiar el lnb de la antena me imagino que te refieres a instalarte tu mismo una para uso particular ,y desde luego resolverias tu problema¡¡saludos¡¡