PDA

Ver la versión completa : Tv-pc



carlitos_
11-01-2008, 19:46
duda, quiero que el pc se me vea en la tele(pa ver pelis mas que na) como lo puedo haceR? pero... tener la tele y la pantalla conectada a la misma vez en el pc, es cosa imposible verdad? gracias..

ese_juanaco
11-01-2008, 23:06
-Casi cualquier targeta grafica del mercado dispone de varias salidas la 1 de vga para tu monitor y las restantes bien sean de video compuesto de super video o de hdmi para conectar tu tv....solo tienes que configurar bien para usar las 2 al mismo tiempo o para alternar entre ellas solo tienes que ajustar las resoluciones.....Casi seguro que tu targeta grafica dispone de varias salidas de video.....

---salu2 a tod@s---

carlitos_
12-01-2008, 17:19
cable VGA-HDMI hay? seria lo ideal para..pc-tv no?

carlitos_
12-01-2008, 19:59
alguien entiende de esto o no? es que me e comprao cable vga-vga i me detecta la tele que lo e conectao pero no se ve na..!! q puedo hacer!...

RASIFO
24-01-2008, 21:26
tienes que tener en la pc una tarjeta de salida de video o de tv para que te de la señal ala tv.
mira yo veo tv digital por el ordenador tengo una tarjeta la skystar 2 esa es para cojer la señal de la parabolicaç( aqui empiza lo tuyo) luego tengo una tarjeta que se llama ati que es salida de tv o video y luego en vez de poner cable tengo un emisor en la pc y un recector en la television pudes manejar el ordenador desde la pantalla de la tv y recector lo pudes poner en la parte que quieras de la casa como si quieres ver el partido en la casa del vecino.

espero que te sirva de ayuda