PDA

Ver la versión completa : problema con un GIF que se queda bloqueado en Firefox con Java



cibermon
11-01-2008, 12:17
Hola chicos, estoy desarrollando una aplicación web en Java y tengo un problema con compatibilidad con Firefox en una JSP. Yo quiero que al hacer un submit de una pagina se siga moviendo un GIF, que esta en la misma pagina, mientras carga la pagina siguiente. En IE me funciona perfectamente, pero en Firefox se queda estatico cuando hago submit. La cosa es más graciosa cuando, probando, te das cuenta de que poniendo un simple alert antes del submit el problema se soluciona, pero eso es una chapuza.

¿Sabeis alguna solución?

gondar_f
12-01-2008, 14:26
No se la solución cibermon, pero haz una pequeña prueba, prueba lo mismo en la beta del firefox 3, que uno de los grandes problemas del firefox 2 es que esta plagado de ese tipo de problemas y no los van a solucionar (principalmente porque es culpa la versión de Gecko que integra, que es la que realmente tiene muchos fallos y es imposible parchearlos todos), y me temo que sea un problema del firefox... Si solo pasa en el firefox 2, no lo tengas en cuenta, en cuanto salga el firefox 3 la mayor parte de los usuarios migraran... y el firefox 3 no tardara mucho en salir, es posible que para el cuarto cumpleaños del lanzamiento del firefox 1 sea el lanzamiento del 3 y eso será para febrero...

Un Saludo