PDA

Ver la versión completa : Presentación de HACK HiSPANO v3.0



LUK
10-01-2008, 15:23
Hace unas semanas ya os avisábamos de que se aproximaban cambios en Hack Hispano, y hoy es el día en el que éstos se han realizado.

El principal cambio es el del portal, ahora éste está totalmente ligado a los foros, compartiendo datos entre ambas plataformas con el objetivo de ofrecer mayor interactividad para los usuarios.

Los cambios han sido principalmente internos, no notaréis muchas diferencias salvo en el diseño.

Como se ha dicho, también se presenta el nuevo diseño de la web, será el mismo para portal (http://www.hackhispano.com/) y foros (http://foro.hackhispano.com/); sigue la línea de el diseño anterior, pero esta vez nos hemos atrevido a meter un poco de color.

La seccion de descargas (http://foro.hackhispano.com/downloads.php) se ha remodelado completamente, y la mayoría de descargas son de "nueva incorporación". Y en enlaces (http://foro.hackhispano.com/local_links.php) mas de lo mismo, aunque esta última sección la iremos llenando poco a poco.

Esperamos que os guste, y por favor, cualquier duda, sugerencia...etc, comunicádnosla sin pensarlo ;).

Nota: Sabed que aún quedan varios ajustes por realizar, aun así, no dudéis en reportar cualquier fallo que veáis.

smaug_
10-01-2008, 15:59
Ah! Que susto! he actualizado y digo, pero que ha pasado aqui??
ejje, la verdad que me gustaba mas el estilo grisaceo. Pero bueno, es acostumbrarse, ahora parece mas dinamico. Y ahora voy a ver el portal, como habra quedado... :P

el fandy
10-01-2008, 18:09
Joder ooolala me pensaba que me había equivocado de pagina esta muy bien buen trabajo.

saludos

mystery-man
10-01-2008, 18:33
loque a mi siempre me ha gustado de hackhispano es que pasa de usar colorines y botones y movidas superfluas , todo es directo y sustancial; directo al contenido.
del portal me gusta el color azul nuevo y lo que mas me gusta es como ya esta mas al dia con los RSS y nuevas descargas y enlaces, es que asi es mas facil seguir las noticias.

en general, me parece genial el esfuerzo y espero que sigais asi de bien chavales, y LUK, tu ya sabes lo que opino de HackHispano, es la ostia.

bravo y ya sabes LUK si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto!

Erbal´s
10-01-2008, 18:44
Enhorabuena por atreverse a colorear el portal..

enga:)

chico1988
10-01-2008, 20:22
esta muy bien. Felicidades LUK

foxwar
10-01-2008, 20:53
OO Que alegria!!! Ya no tiene pinta de un foro sobre hack XDD Pero esta muy xulo y me gustan mucho estos colores. Me alegro que sigais trabajando de esta forma xicos, fenomenal ^^

Saludos

wquint_the_f
11-01-2008, 00:54
Excelente valio la pena el cambio felicitaciones

saludos

Sn@ke
11-01-2008, 08:23
Se lee mejor que el anterior, pero personalmente me parecia mucho mas elegante el diseño anterior. Digamos que el cambio es mejorar la vista, no el diseño.
Enhorabuena amigos.

luiscarrasco
11-01-2008, 22:41
Me va mejor este, sobre todo la presentacion y a la vista llena mas.
Hay un dicho que dice : Renovarse o morir

Sn@ke
11-01-2008, 22:45
Me parece bien tu opinión, pero tambien hay otro dicho que dice que " para gustos se hicieron colores" nunca mejor dicho.
Mi opinión personal, apenas cuenta en este asunto, pero lo que trato es de ser sincero, y creo que eso hay que valorarlo siempre, porque la verdadera libertad esta asi.

patatapool
11-01-2008, 23:06
Supongo que los cambios son necesarias de vez en cuando, pero yo me quedo con el diseño anterior. Tampoco significa que este está mal, pero despues de muhiiisimo tiempo cuesta acostumbrarse, supongo que solo será cuestión de tiempo.
Salu2

clarinetista
12-01-2008, 14:19
Mierda, yo que había comprao el parchís por Ebay ....... :D :D :D

gondar_f
12-01-2008, 16:23
Ah! Que susto! he actualizado y digo, pero que ha pasado aqui??

Joder ooolala me pensaba que me había equivocado de pagina esta muy bien buen trabajo.
^^ a mi me paso lo mismo y eso que ya había visto el nuevo diseño, pero no me esperaba el cambio me cogio de improviso :D

Los cambios no son malos, pero si son peligrosos (especialmente porque no sabes que pasara después del cambio), aun así cada x tiempo hay que hacer cambios, hay una máxima en la naturaleza o te adaptas o te extingues... Aunque es algo que ya comento Luiscarrasco...


Mi opinión personal, apenas cuenta en este asunto, pero lo que trato es de ser sincero, y creo que eso hay que valorarlo siempre, porque la verdadera libertad esta asi.
En un mundo como el actual, en donde se considera que la verdad es subjetiva y el bien y el mal son conceptos borrosos, da gusto ver personas que no tienen miedo a decir lo que piensan...

Un Saludo

Nost
12-01-2008, 19:23
Ottia, mola mazo, lo que no me gusta es que el icono del MSN que aparece debajo de los nombres es el que salía en Windows Millenium, ¿por qué no lo cambiáis?

Pero vamos, está guapo... y además sigue tardando poco en cargar... mola.

LUK
12-01-2008, 20:29
Sip, anoto lo del icono de msn... ya haré el cambio ;)

Nost
15-01-2008, 14:32
Apuntarse otro error: las etiquetas code no tienen una fuente monoespacio:
Nost mola mazo mogollón
^En este code se supone que el acento circunflejo apunta al acento en la o de mogollón, pero no lo hace.

LUK
15-01-2008, 15:14
Joer... cierto... solucion? Cambiar la fuente de los [code]??? a una fuente monoespacio? o como va eso? xD...

foxwar
15-01-2008, 17:48
Ahora el icono del msn queda mucho mejor
:P

Saludos

RaidMan
15-01-2008, 20:26
Vale, me temo que, para variar, voy a dar la nota un poco...

El nuevo color esta muy bien. No se si realentizara la carga, dentro de un tiempo lo veremos, pero en principio no lo creo.
He encontrado un problemilla... jeje
Y es que cuando buscas un post en el que tu has escrito tienes que andar mirando los mini-cuadraditos que estan el el lado izquierdo del post, para saber si has escrito en el, para mi son canijos (me estare quedando ciego??:()

Por lo demas me encanta el nuevo diseño, y si, yo tambien me quede un poco pillado cuando lo vi... fue un poco raro, pero luego te acostumbras...

Un saludo y enhorabuena por la actualizacion

clarinetista
15-01-2008, 21:38
Si yo creo que iremos haciendo cada vez mas nuestro el theme :)

LUK
15-01-2008, 23:31
Si RaidMan, yo empece a usar el theme un par de semanas antes de publicxarlo, y lo de los cuadraditos me costaba mucho, porque hay varios tipos, y en un espacio tan pequeño cuesta distinguir... pero, tener un foro "fashion" es lo que tiene :0=

Afrodita
15-01-2008, 23:34
Hola creo que los cambios siempre son mejoras, cuando se hacen, un saludo

Nost
16-01-2008, 13:55
Pozí RaidMan, te estás quedando ciego. Por cierto, a ver si arregláis lo de los codeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

LUK
16-01-2008, 14:03
Stoy investigando nost... pero no se muy bien x dnd tirar... será el css? hay ke cambiar la fuente??? esle eso de monoespacio no lo habia oido nunca

Sn@ke
16-01-2008, 14:10
Estas perdiendo facultades LUK, no me creo que nunca hayas oido hablar del monospace
SYSTEM_FONT -> Fuente del sistema. Por defecto, Windows usa la fuente del sistema para mostrar menús, controles de cuadros de diálogo y texto. En versiones de Windows 3.0 y posteriores, la fuente del sistema es de espacio proporcional. En versiones anteriores se usa una fuente de sistema monospace.
" Fuente de sistema de ancho constante (monospace) usada por Windows en versiones anteriores a la 3.0. Este objeto se proporciona para compatibilidad con anteriores versiones de Windows."
Saludos y dale al Dreamweaver.

Nost
16-01-2008, 14:24
Antes estaba courier new, ¿no? Pues ponla.

Otra cosa: la animación esta tan cuca que sale en el firefox y cuando te dicen "Publicando respuesta rápida" quedaba bonita con el fondo blanco, pero con el fondo azul se nota el truco :D También habría que depurarlo.

Nost
16-01-2008, 14:27
¿Y la etiqueta de youtube? ¿QUIÉN SE LA HA CARGADOOOOOOOOOOOOOOO:mad:?

Ejmplo: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=29051

En la vista general del foro en vez de poner "Último post" pone "Ultimo post".

LUK
16-01-2008, 14:53
Toy en ello :)

Sobre lo de youtube, ya lo he arreglado... solo pilla urls que sean de tipo www.youtube.com... la de es.youtube.com no las acepta. Con cambiar el "es." por "www." es suficiente :)

LUK
16-01-2008, 16:22
Ok, ya está, arreglado :). Era la fuente, tenia una familia ya ese template del css, con borrar la "font family" ha sido suficiente :)

LUK
18-01-2008, 16:44
Un tal "cercant" ha puesto la noticia en meneame: http://meneame.net/story/hack-hispano-ha-presentado-nuevo-portal-foros-sobre-seguridad

Asi que ya sabeis, un comentario positivo (o negativo, segun veais xD) y un menéo ayudará ;)

PD: Gracias cercant

PD2: Pronto pondremos un enlace en las noticias para poder enviarlas a meneame, digg, technorati...etc de forma mas rapida

54yk3r
31-01-2008, 14:59
jeje, la verdad es que os a quedado muy bien..

Cypress
01-02-2008, 00:35
Se lee mejor que el anterior, pero personalmente me parecia mucho mas elegante el diseño anterior.

Concuerdo 100% el portal anterior era realmente bonito, este no me gusta nada :(

Ademas. todavía no me doy cuenta cuál es el ícono en el que aparece cuando yo puse un post en el thread :(

Ahh y otra cosa que no me parese mucho, es que gente con un o dos post, esté votando en la encuesta... no sé que tan fidedignos son los votos, pero la encuesta tendria que ser para los que ya tenemos un tiempito aqui, y conocemos todos los cambios.

clarinetista
01-02-2008, 00:44
Hombre Cyp, piensa que eso es cosa de ir modificando el theme actual :D
Conforme la gente se vaya poniendo al día es cuesta bien poco :D

LUK
01-02-2008, 07:57
En la encuesta pueden votar hasta los usuarios no registrados... aqui vota todo dios :)

4v7n42
01-07-2008, 22:53
el diseño esta muy bueno, LUK, hace click en buscar ;) :D

salu2