PDA

Ver la versión completa : Problema con el Bios (creo)



martinsss
09-01-2008, 23:27
Tengo un problema muuuuy raro. La cuestión es así. Hace un par de días se me quemó la placa de video (una GeForce FX 5200). Cuestión que la llevé a arreglar y me pusieron exactamente la misma placa. Me la probaron en el local donde la arreglé y andaba perfecto pero cuando llegué a mi casa el monitor no me tiraba ninguna imagen (tengo un monitor vga). La probé en un monitor super vga y andaba de nuevo. Cuando la probé de nuevo en mi casa también andaba! Pero ahora cada vez que conecto algo (sea sonido, la televisión a la pc, o incluso poner un cd!), se me tilda la imagen del Windows y el monitor no agarra de nuevo. Recién cuando desconecto todo varias veces y lo vuelvo a conectar me agarra.
Qué puede ser? Problema de Windows no parece porque ni siquiera me agarra el monitor cuando hace el conteo de RAM y esas cosas. Cuando se quemó la placa de vídeo, también se reseteó el BIOS, pero el del local me dijo que estaba configurado todo perfecto. Aclaro que cuando lo probé con un monitor super vga pude conectar la música y no se tildaba y andaba todo perfecto. No quiero llegar a la solución de tener que comprarme un monitor! Estoy seguro que es un problema de configuración pero yo no entiendo nada!
PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE!!!

arrecio
11-01-2008, 22:27
maxo lo de monitor vga y supervga es que no lo pillo. No creo que sea realmente lo que dices por que esos standares son bastante viejos. Podias ser un poco mas explicito