PDA

Ver la versión completa : posible solucion a esto?



juanmagpr
08-01-2008, 20:23
hola a todos, vereis hace ya algun tiempo consulte mis puntos movistar y eran 800.000 puntos, segun vi esto, me fui al corte ingles y coji 4 telefonos por puntos y sin coste alguno

pues a los 2 meses de tener los 4 telefonos han dejado de funcionar.

- 3 sonny ericson w880i
- motorola v3xx

bueno pues los llevo al corte ingles donde los compre y despues de 2 meses en el servivio tecnico me dicen que movistar a bloqueado los imei, el corte ingles no se hace responsable y movistar me dice que dichos puntos no me correspondian

bien pues el perjudicado soy yo sin comerlo ni beberlo por el trastorno que me han hecho

si ami llega un mensaje un dia que me corresponden esos puntos y me hacen el canje por telefonos pues si se equivocan que lo asuman no?

bueno mi pregunta es si puedo recuperar estos telefonos de alguna manera, alguien que me ayude, que sepa de alguien que me lo pueda solucionar, que me cobre lo que valga pero me jode tener 4 pisapapeles

tengo la factura y todo de los terminales, osea que es todo legal

mi mail es [email protected]

mejor mandar un mail ya que se que este tema es un poco delicado

un saludo

Nost
12-01-2008, 19:32
Vamos a ver si lo entiendo: por un error de movistar, te dieron 800000 puntos... con esos puntos, fuiste al corte inglés a comprarte 4 móviles... no pagaste un céntimo por ellos... te dicen que los puntos no te correspondían, y que te bloquearían los móviles... ¿de qué te quejas?

clarinetista
12-01-2008, 21:41
Ve a una tienda especializada

The_chacal
22-01-2008, 22:06
Liberalos.

Nost
23-01-2008, 20:31
Eso no sirve, porque están bloqueados por imei, en una base de datos compartida por las todas las compañías. Vamos, como si los hubieras robado.