PDA

Ver la versión completa : Ataques Remotos



pedroriveraa
06-01-2008, 07:25
Hola, soy nuevo en este forum mas tengo algo de experiencia (poca) ya que he estado algunos años moviéndole a esto con los amigos y en la universidad. He leido de todo sobre ataques remotos (toda clase de artículos) mas aun no encuentro el como tomar acceso a un ordenador en una red (he intentado de todo en los ordenadores que tengo en casa. No se si es cierto pero siento que todos estos articulos que he leido sobre el tema ya no aplican par sistemas como XP y Vista. No quiero parecerles un lammer pero necesito ayuda u orientacion sobre por donde empezar.

Les agradesco y les mando saludos

Giskard
06-01-2008, 10:16
Las vulnerabilidades no suelen durar mucho tiempo. Algunas semanas en el mejor de los casos (aunque hace tiempo hubo algunas que duraron un par de años). Así que debes estar al día, para eso puedes visitar páginas como security focus o hispasec, y para aprender trabaja en redes locales, en donde puedas configurar ambas máquinas (atacante y "victima"). De esta forma aprenderás mucho sobre seguridad informatica.

Saludos

pedroriveraa
06-01-2008, 21:51
Gracias, Esa era mi duda, pero tengo otra: Alguien a oido hablar de pstools?, he logrado utilizar pstools pero no funciona en mi red local por que manda un mensaje de error.