PDA

Ver la versión completa : Mi pc no detecta el disco duro externo reproductor



sergio_cule
03-01-2008, 00:02
Wenas, me he comprado un disco duro externo reproductor, exactamente el Emtec movie cube, lo que me ocurre es que cuando lo conecto al ordenador no lo detecta, en cambio en otro ordenador que tengo sí que lo detecta y funciona.
Pensé que podria ser de los usb, pero funcionan ya que tengo cosas conectadas en ellos.
Aver si me podeis ayudar
graciass y un saludo

hystd
03-01-2008, 02:54
Buenas, ¿De qué sistema operativo se trata?

Saludos

sergio_cule
03-01-2008, 12:56
Se trata del Windows XP Home.

arrecio
03-01-2008, 22:48
Pensé que podria ser de los usb, pero funcionan ya que tengo cosas conectadas en ellos.

Con cosas conectadas te refieres a otros dispositivos de almacenamiento masivo? Has probado algun pendrive?

sergio_cule
03-01-2008, 23:06
Tengo de todo conectado, impresora, webcam, modem...Osea k van los puertos usb, y tambien funcionan los pendrive.
Me estao informando y me han dicho que puede ser que hay que instalar un firmware para que el ordenador lo detecte. Pero yo nose ni que es un firmware ni para que sirven?? alguien me lo puede explicar?

clarinetista
04-01-2008, 11:08
¿Sera que tienes que meter los drivers propios del disco?
Mira si te vino con un cd, introdúcelo e instala los drivers.

arrecio
05-01-2008, 15:49
Pues lo logico es que este tipo de dispositivos funcionen como cualquier otro usb mass storage por lo que si en un ordenador te funciona (lo que indica que el dispositivo funciona correctamente) deberia funcionarte en ese otro donde los pendrive te funcionan. Nos has dicho que el disco duro no funciona en ese ordenador pero en que te basas? en que no sale la unidad en mi pc? puede que ni siquiera este particionado aunque me extraña. Prueba a buscarlo por el administrador de discos (Inicio->Ejecutar->diskmgmt.msc) y si ya ni ahi te aparece me quedo sin ideas :(.

Me edito para decir que ya dijiste que en otro pc si te funcionaba por lo que particiones debe tener. Ahora ya si me quede sin ideas.