PDA

Ver la versión completa : Futbol en Premier



roquetemol
01-01-2008, 20:59
Buenas y feliz año 2008,
Es la primera vez que entro en este foro por lo tanto lprimero es saludaros a todos.
Ahora viene mi pregunta:
Tengo un deco original PHILIPS 6072 con el firmware de Maligno y me ha funcionado perfectamete hasta el apagón, afortunadamente tengo una parabólica en el trastero esperando que la instale para poder ver los partidos de nuevo pero estoy totalmente pez, y dado que soy un novato de la leche, me gustaría que me informarais de lo que tengo que hacer para montarla, es decir orientación, firmware, etc.

Gracias por todo y feliz año de nuevo.

gacela thomp
01-01-2008, 21:55
lo que tienes que hacer es orientarla hacia el astra para poder coger la premiere y despues descargarte el firm adecuado para cargarlo en tu deco y poder regar premiere, con eso ya podras ver el futbol otra vez por la cara . suerte y feliz año

roquetemol
01-01-2008, 21:57
lo que tienes que hacer es orientarla hacia el astra para poder coger la premiere y despues descargarte el firm adecuado para cargarlo en tu deco y poder regar premiere, con eso ya podras ver el futbol otra vez por la cara . suerte y feliz año

Si eso lo tengo claro, pero cual es el firm adecuado.

gacela thomp
02-01-2008, 10:26
pegale un vistazo a esta pagina a ver si te sirve de algo.http://www.filescenter.com/navega0/name/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Philips.html.suerte