PDA

Ver la versión completa : Buenas,salu2 a tod@s amig@s



Cloudiar
31-12-2007, 19:50
Hola a todos soy Cloudiar me acabo de registrar y e entrado con claras intenciones respecto a una cosa...Se de ordenadores y me gustaria aparender sobre hacking y mas alla ciertamente por lo que quiero saber los pasos a seguir sere claro...Quiero hacer una modificacion del final fantasy 7 de psx,el de ordenador ya lo hackee en su dia gracias a un programita en ms-dos que dejaba hacer verdaderas virgerias,pero ahora mis objetivos van mas alla de hacer una modificicacion tipo gameshark,el tema es que quiero realizar un intercambio de musica,es decir,por ejemplo la musica de las batallas principales cambiarla por la de otro ff7,(la banda sonora es espectacular pero esa cancion ya me tiene frito)la verdad que es una jugada a 3 bandas porque luego de los 4 retoques de musica y meterlo en el juego,lo quiero pasar a psp...Eso seria el menor problema porque ya tengo uno que funciona y un hackeo tan pequeño si el juego lo asimila en la psp tambien lo hara.El problema es que abri la ISO y todo esta engañosamente compilado por carpetas,y lo de engañosamente es porque vas ala carpeta musica y apenas te salen 4 archivos que no ocupan casi nada,ni llega a los 200 kb,aun asi son efectos del juego y tengo un reproductor para escucharlo(psmplayer)el problema es que parece que las canciones suenan como si fueran alreves,hablando claro que parece que esten encriptadas o algo parecido,busque por las carpetas encontre mas archivos(todos .DAT)y bueno,mas de lo mismo o suenan alrebes o el programa no asimila nada bien las melodias(cosa que dudo),el mayor problema sin duda es que de esta manera me es casi imposible encontrar la melodia que quiero intercambiar me estoy desesperando...ademas mis preguntas son:

Dudo mucho de ello,cabe la posivilidad realmente de que pueda cambiar aunque fuese una melodia completa?

Tendria algo que ver que al extraer las melodias de la iso se dañasen o sellasen en cierto modo para no haber ningun tipo de modificaciones?

Me podriais orientar por donde ponerme para buscar una solucion?

Cualquier dato sera importante...Realmente no queria hacer otra cosa ya que este es el juego que mas me gusta de todos los que he jugado de la historia y pense que podiendo extraer la iso cabia alguna posivilidad de que cambiase algunos detalles,por lo tanto,vosotros que sabeis mas sobre hackeo podeis ser mas francos que yo...Siendo si este no es el sitio mas indicado para sacar el tema pero los otros no me dejaron claro si colgarlo,de ser asi decidmelo pido perdon que cierren el post y ya lo colgare en la seccion que me indiqueis,mil gracias por antemano perdonad por el toston un saludo amigos.

Cloudiar