PDA

Ver la versión completa : El gobierno japonés piensa regular las comunicaciones



Cypress
31-12-2007, 02:21
El gobierno japonés empieza a plantearse legislar importantes regulaciones en cuanto a las comunicaciones. Distintos ministerios han propuesto que se regulen al menos tres grandes áreas: contenidos web, telefonía móvil y compartición de ficheros.

Estas regulaciones cubrirían toda la web, incluidos sitios de noticias, televisión online o blogs personales. El filtrado de las comunicaciones vía teléfono estaría enfocado a la seguridad de los niños. Asimismo, también se vigilarían salas de chat, foros y otras redes sociales. Respecto a la compartición de ficheros, estaría enfocada a combatir las descargas ilegales, aunque parece ser que podría llegar a afectar a otro tipo de contenidos, como Youtube.

Ahora es cuando, una vez más, envidiamos el ancho de banda y la sociedad de Japón... xD

Fuente: Barrapunto

Será estandar la censura en Asia ? Tenemos China, Corea, y ahora Japon :(

R3D5KULL
31-12-2007, 02:43
No se a vosotros, pero a mi todo lo que restringa la libertad me da askito, y si encima es en internet, me jode todavía más.

Cypress
31-12-2007, 04:27
bueno.. si me das a elegir entre libertad civil, y libertad en internet, prefiero la civil.