PDA

Ver la versión completa : Aljazeera keys



dadita
29-12-2007, 14:54
Hola a todo el mundo, yo estoy buscando las keys de aljazeera sport, me pueden decir donde encontrarlas o alguna manera de tenerlas, por favor. Y también saben como meter las keys en el decodificador, gracias por todo.

Cancho
30-12-2007, 09:22
Hola a todo el mundo, yo estoy buscando las keys de aljazeera sport, me pueden decir donde encontrarlas o alguna manera de tenerlas, por favor. Y también saben como meter las keys en el decodificador, gracias por todo.

Tienen varios canales y emiten por el Hotbird, Eurobird y Nilesat, solo que las k* las cambian cada quince minutos. Emiten en irdeto 2 y mediaguard 2 y es un royo patatero. Lo mejor es buscar otras alternativas,.

ABODUJANA
30-12-2007, 12:31
O puedes comprar la tarjeta oficial que vale unos 30 euros y tienes un año de liga española,copa inglesa ,eurobasket...

PD: Por Hotbird emiten en Viaccess

dadita
30-12-2007, 14:56
Cancho, gracias por tu respueste, pero lo k tambien quisiera saber es de donde se pueden sacar las k*de aljazeera, y también cual es el proveedor.Graicas por todo.

Cancho
30-12-2007, 19:43
Cancho, gracias por tu respueste, pero lo k tambien quisiera saber es de donde se pueden sacar las k*de aljazeera, y también cual es el proveedor.Graicas por todo.

Dadita, tienes un m.p. con lo que buscas.