PDA

Ver la versión completa : Previo taquillas piji+ tienen luz.



faus59
26-12-2007, 00:51
Os habeis fijado que en el previo de las taquillas hay luz y justo en el momento que comienza la emision se queda a oscuras.
Como es posible que se pueda ver sin tener regado el jardin.??

El tate
26-12-2007, 09:52
Es facil, emiten la señal sin codificar.

Sal U2.

cañita brava
26-12-2007, 11:27
Lo hacen para captar abonados y por eso emiten justo antes sin codificar,tb lo hacen en los previos de las taquillas en el cual emiten propaganda,pero que no haya malos entendidos,es pura estrategia comercial¡¡saludos¡¡

pacaja
04-01-2008, 13:05
eres un tio listo

Cancho
04-01-2008, 18:22
Lo hacen para captar abonados y por eso emiten justo antes sin codificar,tb lo hacen en los previos de las taquillas en el cual emiten propaganda,pero que no haya malos entendidos,es pura estrategia comercial¡¡saludos¡¡

Pues conmigo lo tienen claro. El único dinero que me he gastado en tv han sido el propio televisor, el deco, dos paelleras con sus LNBs y los cables y para de contar y con el tiempo que hemos estado viendo el pigi+ y ahora el fútbol por prem* y por pigitv ya esá todo más que amortizado.

Así que por mí que le den dos duros al pigi+.

el fandy
04-01-2008, 18:34
Yo estoy contigo solo me gastado pasta en lo mismo, y a lo mejor me gastaria una poca mas si el pigi pusiera unos precios razonables porque vamos eso de pagar 60 € por un paquete que no vale ni 30€ y 12€ por un partido, es un robo y muchos no nos lo podemos permitir, que rebajen los precios y alomejor se les acaba eso de cambiar continuamente de sistema.

saludos