PDA

Ver la versión completa : Impresora



victorfusion
24-12-2007, 17:36
Hola: acabo de comprarme una multifuncional HP deskjet F2180 y me hace algo que nunca me habia hecho otra impresora, y es que se trata de que la tengo enchufada a una regleta donde tambien estan la torre, el monitor, los altavoces, el router....etc.... y cada vez que enciendo la regleta, la multifuncional se enciende solita y sin yo haberle tocado nada, y se pone a hacer sus tipicos ruidos de ajustes antes de empezar a trabajar.
Vamos.....que la maquina se enciende sola!!

Sabe alguien decirme si es normal ( que no lo creo ) y si hay alguna solución aparte de devolverla?????

Gracias y feliz Navidad

maikel986
14-01-2008, 12:44
hola, has solucionado tu problema? Porque a mi me pasa lo mismo que a ti.
Saludos

foxwar
14-01-2008, 13:11
Es que realmente lo que haces dandole al boton de encendido de la regleta es encender la impresora, al llegarle la electricidad se encienden. yo de ti realizaria 2 cosas o la conectas directamente al enxufe para que siempre le de algo de corriente o simplemente siempre la tienes deconectada y cuando la necesites pues la enxufas, tambien podrias comprarte otra regleta con conmutador y cuando necesites la impresora pues la enciendes.

Saludos

Grenuille
16-01-2008, 20:43
La propia impresora suele tener un interruptor situado en la parte trasera o en un lateral, déjala enchufada y simplemente apaga o enciende en el interruptor general, me refiero a un interruptor con I/0 no el botón de ON. No siempre existe ese interruptor (por ejemplo la mía no lo tiene) pero por lo general si está.

Saludos